Araujo o Roberto torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alonso88, 22 de Noviembre de 2016.

  1. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    bueno yo creo q Roberto Torres es el jugador más importante en Osasuna pero... no juegan ni a las chapas y cada vez menos. Araujo se está haciendo con el puesto y Las Palmas tiene muchas más opciones de ganar partidos, aún así es un tipo en el que es difícil confiar, qué opináis
     
  2. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Roberto me parece un jugadorazo, pero igual que un portero de un equipo de baja tabla puede destacar en puntos me parece más difícil que a la larga lo haga un delantero. Te arriesgas a alternar -2 2 6 10 2..etc Y eso puede ser desesperante.
    Para no arriesgar iría a por araujo y luego ahorra para cambiarlo por otro de más garantías si no termina de despuntar
    http://foro.biwenger.com/hilos/carcela-o-edgar-mendez.13782/
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  3. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Up


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    158
    Quédate con Torres. Es un jugadorazo y lo lanza todo. Cierto es que Osasuna no pinta muy bien pero tiene margen de mejora con Caparrós.
     
  5. Master

    Master Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    No me gusta ninguno. No son constantes y son bastante mal puntuados. Depende, eso sí, de las carencias que tengas en tu alineación, si tienes más opciones de medios y/o delanteros. A mí, particularmente, me gusta más R.Torres, pero es cierto que lo puntúan mal. Araujo no termina de ser titular y con sus problemas con la justicia está algo perdido. Como te digo, en principio me quedaría con el jugador de Osasuna, ya que, como han dicho anteriormente, tiene opciones serias de mejora con el cambio de entrenador.
     

Comparte esta página