[APLAZADO] Deportivo vs Betis

Tema en 'Ayuda' comenzado por StudioHazard, 3 de Febrero de 2017.

1. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    164
    En nuestra comunidad tenemos seleccionada la opción de "Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)"
    Entiendo entonces que da igual cuando sepamos la fecha del partido aplazado (es una lata tener que estar pendiente de esto mañana hasta las 13:00), y se tendrán en cuenta los puntos del Depor-Betis dentro de esta jornada como un partido mas, no?

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    En tu caso no teneis que preocuparos de nada porque todas las jornadas sin iguales, no importa si se suspende un partido o no. Siempre alinear jugadores de todos los equipos.

El caso es que no es una solución, simplemente que nunca había pasado. Como dije antes, en Biwenger las jornadas empiezan con el primer partido.

3. 1492

1492 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy administrador de mi comunidad y no voy a poner deacuerdo a todos para poder solucionar la cagada que han hecho al comenzar la jornada en sabado.muchos se veran obligados a vender mas de un jugador por estar hoy en negativo y no poder puntuar ni recibir el dinero de dicha puntuación. Creo que rectificar es de sabios ya que el cambio de comienzo de jornada no es cosa de las comunidades sino de Biwenger,en otras aplicaciones no se cambió el comienzo y no tienen ningun problema,creo que deberian de solucionarlo y dejar como comienzo de la jornada en viernes como la gean mayoría esperaba,gracias un saludo.

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Lo sentimos pero en Biwenger la jornada empieza con el primer partido de la misma. Para futuros casos ya sabéis como se actuara. Pero si alguno se ha quedado en negativo, podemos hacerle puntuar si así lo deseas.

5. 1492

1492 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es fácil que pierdan usuarios en esta aplicación.Las cosas bien hechas bien parecen.Buena cagada han hecho dado a las quejas que reciben un saludo

6. 1492

1492 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Como le comenté es imposible ponerles deacuerdo,porque algunos recortaran puntos y otros se escaparan un poquito mas.Por eso digo que como vosotros poneis las normas podéis hacer que comience la jornada en viernes puesto que la mayoría lo planificó así,de no ser así pues nada ajo y agua como dice el ''refrán''

7. 1492

1492 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

8. mentx

mentx Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo opino lo mismo, la gente previsora que el viernes estaba en condiciones de puntuar ha sido afectada, por lo que otros podrán recortar puntos o obtener mayor ventaja. Lo lógico hubiera sido mantenerlo tal y como estaba, sin perjudicar a nadie, ya que esa era la fecha prevista de inicio de jornada, cambiarlo a última hora es innecesario, no aporta nada en absoluto, ya que todo el mundo se entiende que tenía preparado todo para el viernes, y sin preocupaciones de estar mirando el mismo día por la tarde si van a aparecer modificaciones por sorpresa.

9. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Y si hubieran mantenido el viernes como inicio de jornada, otros nos hubiésemos quejado por alterar el tiempo de comienzo de la jornada.

Por lo que, los que también somos previsores, estuvimos pendiente de si se confirmaba lo que era obvio y está previsto en las reglas del juego.

A Racsoo y Tatam les gusta esto.
  10. 1492

1492 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero no os hubierais quedado sin puntuar como les ha pasado a muchos.

11. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Excepto que en los ajustes de Liga se escoja la opción de ignorar la jornada, en los demás casos se puntúa y se reciben los abonos y primas, ya sea de forma inmediata o diferida, por lo que al final de campeonato todos están en igualdad de condiciones.
    Lo que varía es la estrategia de las alineaciones o fichajes, dependiendo de la opción escogida en los ajustes de Liga para los partidos aplazados o suspendidos.

12. bakerovk

bakerovk Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    La confusión es enorme con los partidos aplazados esta jornada y las decisiones de Bwinger, creo que no han sido acertadas en varios puntos, de forma que adulteran el resultado.
    Para el partido del Valencia-Madrid se pidio decidir entre 4 opciones para partidos aplazados, cada liga eligió (en la mia por votación mayoritaria), cuando se tuvo que elegir ... nadie hablo de aplazamientos con meses, dias u horas de antelación ... incluyo se indicaba que sería la opción en proximas temporadas:
    ------------------------------
    Os recomendamos leer el apartado sobre jornadas especiales que hemos incluido en las reglas del juego, donde se explica el funcionamiento de cada modo, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Una vez elegido el modo en el que se gestionará esa jornada, el administrador puede configurarlo en los ajustes de la liga. Además, el valor seleccionado será el utilizado para posteriores jornadas aplazadas, tanto en ésta como en futuras temporadas.

------------------------------
    Ahora nos encontramos con una jornada rara con 2 partidos aplazados ... el del Depor-Betis, se sabe por adelantado e incluso lo anunciais con un mensaje confuso en el que se pide que no se modifique la opción para jornadas aplazadas, pero optais por 2 decisiones raras:
    - Que la opcion elegida en cada liga no valga para nada, aludiendo a que no estaba anticipado con mucha antelación.... leñe que deciais que era la opción que se aplicaría en caso de partidos aplazados sin salvedades.
    - Que el inicio de la jornada cambia de hora y de día ... leñe que estais obligando a que el partido aplazado compute en esta jornada y los jugadores alineados cuenten ... no os comais su hora de inicio y la quiteis de en medio. Alguno se habrá salvado de numeros rojos y otros se habrán metido en ellos por este cambio repentino.

Y luego tenemos el Celta-Madrid, este aplazado en mitad de la jornada, con lo que no se podia preveer, pero que también decidis no aplicar la opción elegida ...

Creo que es del todo incoherente pedir que elijamos un tipo de acción para posteriores jornadas aplazadas ... y cuando se dan ... digamos que esa elección no aplica.

Por favor reconsiderad esta posición por coherencia del juego y de las elecciones tomadas en cada liga. Estais diciendo a todas las ligas que no eligieron la opcion por defecto que .... su elección no vale para nada ... para eso quitad la opción.

Nacho

A nanicran le gusta esto.
  13. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo con lo publicado por @bakerovk , excepto en lo que respecta al inicio de la jornada.

No tiene ningún sentido tener una opción que sólo se aplicaría en caso de que un equipo español ganase la Champions League y que mejor reglamentada para un futuro, si fuese necesario, podría servir para casos como los que nos ocupa esta temporada y se puedan producir en el futuro.

En relación al inicio de la jornada, considero que es correcto lo que se ha hecho por cuanto así esta previsto en las reglas del juego y resulta claro de comprender. Inicio jornada = inicio del primer partido.

El hecho de que alguien no se haya podido enterar por el poco plazo que se dispuso, no es muy diferente del que se dispone el día que se cierran las alineaciones para saber si los jugadores de tu equipo están o no disponibles por lesiones de última hora, fuera de convocatoria e incluso alineación en el primer partido de la jornada. Todo dependerá del interés de estar informado y la implicación en el juego de cada uno.

14. bakerovk

bakerovk Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Nanicran gracias por la respuesta.
    Nosotros nos cambiamos a Comunia.me desde Comunio ya que sus problemas eran inaguantables. Adicionalmente descubrimos que el interface y las opciones de Comunia-Biwenger son incomparablemente mejores.
    Dicho todo esto, no entiendo la dificultad que hay en revisar la configuración que tiene cada liga (la misma que tuvo con el Valencia-Madrid) y donde se eligiesen opciones distintas replicar lo hecho con el Valencia-Madrid. No debería ser dificil, desde mi ignorancia del detalle.
    Si Biwenger no es tan flexible como para poder aplicar las opciones elegidas por cada liga, como parece este caso... creo que hay que quitar esa opción definitivamente y dejar solo la de por defecto.
    Que pasa si mañana tenemos otro aplazado? Si esta vez meditandolo mejor veis que lo habeis hecho mal .... vais a volver a hacerlo igual? Vais a hacerlo de otra forma?
    En este sentido Comunio definia en sus reglas claramente que el partido aplazado era una jornada adicional, no había duda. El año pasado Comunia lo sacó a votación con el Sporting-Barça y salió jornada única. Este año se flexibilizan 4 opciones ... pero a la segunda oportunidad ... zasca ... ya no hay opciones.
    Respecto al comienzo de cada jornada en las reglas se indican:
    Antes del comienzo de cada jornada, el sistema registrará la alineación y estrategia de equipo establecida por cada usuario. Las fechas de comienzo y final de las jornadas se encuentran indicadas en el Calendario disponible en la pestaña Inicio. Estas fechas pueden verse modificadas debido a cambios en los partidos, aplazamientos u otras circunstancias ajenas a Biwenger.
    Aquí veo varias lecturas posibles, mi lectura es que a diferencia de la jornada 16 donde en el calendario quita el Valencia-Madrid de la jornada 16, en este caso se ha determinado mantenerlo ... si lo mantienes, creo que debes mantenerlo a todos los efectos, si lo cambias ... es que estas reconociendo que hay aplazamiento y habría que aplicar la opción elegida por cada liga... De hecho están congelando los jugadores de los 4 alineados en el equipo de cada uno ... hasta que se celebren los partidos... me parece incoherente mantener los partidos y cambiar inicio de jornada ... pero es mi opinión.
    Con la misma justificación de que no ha habido tiempo para planificar el aplazamiento ... tampoco puede que lo haya para que uno que revisa que está en positivo por la mañana del día que va a empezar la jornada ... y se pone a comprar ya que no hay riesgo de negativos ... se encuentre a la mañana siguiente en su revisión diaria... todo-el-lio ... y no es mi caso personal.

Nacho

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    La semana que viene tendremos noticias por partes del administrador que esta programando todo esto nuevamente.

Comparte esta página