[APLAZADO] Deportivo vs Betis

Tema en 'Ayuda' comenzado por StudioHazard, 3 de Febrero de 2017.

1. StudioHazard

StudioHazard Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

¿Qué pasa si se suspende el Depor-Betis por la ola de frio? ¿Como se computan los puntos?

Un saludo,

2. StudioHazard

StudioHazard Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

¿Qué pasa si se suspende el Depor-Betis por la ola de frio? ¿Como se computan los puntos?

Un saludo,

A deiviss83 le gusta esto.
  3. sasuke2710

sasuke2710 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Acaban de confirmar que se suspende el partido. ¿Cuándo empieza la jornada entonces? ¿Hoy igualmente? ¿Mañana?

A deiviss83 le gusta esto.
  4. victen

victen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    pues eso como actuaria biwinger en caso de que se suspenda , se sabe ya algo

gracias

5. victen

victen Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    pues oficial suspendido

6. Ronaldinho89

Ronaldinho89 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    27
    Es oficial que se suspende, a ver que dicen desde la dirección del juego. No han dicho cuando, se me ocurre que quizás jueguen este fin de semana sábado o domingo si la cosa mejora o quizás a la vez que el Real Madrid - Valencia. Lo importante de momento es que aplacen el inicio de jornada de hoy.

7. ern18

ern18 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    84
    Y como no se sabe cuando se juega ... si se juega mas tarde del lunes que alineacion cuenta???? o sera jornada independiente ???
    Vaya marron para los administradores ... estaran a tope decidiendo ahora con el imprevisto ...

8. diegorm9

diegorm9 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    26
    La jornada entonces comenzará mañana con el partido de las 13:00 (?)

9. jexux

jexux Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5
    Se supone que sí.

10. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    Según Futbol Fantasy se ha trasladado el inicio de la jornada a mañana sábado día 4 de febrero a las 13:00 horas, que es el inicio del partido siguiente.
    Es opinión mía que los cierres de alineaciones y saldos se trasladen también a dicho día y hora.
    No obstante, habrá que estar pendiente de la confirmación por parte de Biwenger de todos estos detalles.

11. epages

epages Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    A ver si dicen alguna cosa porque es importante saber si sera una jornada extra o no....y por saber si es hoy o mañana que debemos estar positivos

12. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
  13. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    reportado por los admins en las ligas:

Partido aplazado Deportivo - Betis
    ¡Buenos días!

Como muchos sabréis, el partido Deportivo - Real Betis previsto para esta tarde a las 20:45 ha sido aplazado por el temporal que azota Galicia estos días.

Ante ésta circunstancia, el proceder de la jornada en Biwenger será el siguiente:

• El comienzo de la Jornada, y por tanto, el guardado de alineaciones y comprobación de saldo se cambiará a mañana a las 13:00h para coincidir con el siguiente partido de la jornada, el Málaga - Espanyol.
    • Si la nueva fecha del Deportivo - Betis se publica antes de que comience la jornada (es decir, antes de mañana a las 13h), se aplicará la configuración que cada liga tenga elegida para Jornadas especiales (y que se utilizó para el partido Valencia - Real Madrid aplazado de la Jornada 16). Podéis comprobar dicha configuración en los ajustes de liga. Recomendamos no cambiar este valor para evitar problemas con dicha jornada aplazada.
    • Si por el contrario, la nueva fecha del Deportivo - Betis no se publica antes de que comience la jornada (que parece lo más probable), se mantendrán las alineaciones y la comprobación de saldo de mañana a las 13h y se hará recálculo una vez disputado el partido.

14. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    reportado por el equipo de Biwenger en el tablon de las ligas:

¡Buenos días!

Como muchos sabréis, el partido Deportivo - Real Betis previsto para esta tarde a las 20:45 ha sido aplazado por el temporal que azota Galicia estos días.

Ante ésta circunstancia, el proceder de la jornada en Biwenger será el siguiente:

• El comienzo de la Jornada, y por tanto, el guardado de alineaciones y comprobación de saldo se cambiará a mañana a las 13:00h para coincidir con el siguiente partido de la jornada, el Málaga - Espanyol.
    • Si la nueva fecha del Deportivo - Betis se publica antes de que comience la jornada (es decir, antes de mañana a las 13h), se aplicará la configuración que cada liga tenga elegida para Jornadas especiales (y que se utilizó para el partido Valencia - Real Madrid aplazado de la Jornada 16). Podéis comprobar dicha configuración en los ajustes de liga. Recomendamos no cambiar este valor para evitar problemas con dicha jornada aplazada.
    • Si por el contrario, la nueva fecha del Deportivo - Betis no se publica antes de que comience la jornada (que parece lo más probable), se mantendrán las alineaciones y la comprobación de saldo de mañana a las 13h y se hará recálculo una vez disputado el partido.

15. uxeamon

uxeamon Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    100
    reportado por el equipo de Biwenger en el tablon de las ligas:

¡Buenos días!

16. Gumer

Gumer Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que debería mantenerse lo previsto. Corte para inicio de jornada hoy a las 20:45. Esto afecta en que la gente planifica sus fichajes en función de los días que tiene hasta el inicio de jornada, por no decir el saldo que claro, al cambiar de día te puede afectar muchísimo.
    Para nosotros es una cagada que cambien el inicio de jornada. No es justo, ni necesario.
    No se por qué se aventuran a hacerlo sin tener ninguna necesidad, si el partido se aplaza pues que se aplace, para eso tenemos un calendario.
    El calendario hay que respetarlo, porque como he dicho la planificación varía mucho. Además de posible aumento de información de convocatorias, alineaciones, etc.
    No veo qué sentido tiene modificarlo a mañana.

A 1492 le gusta esto.
  17. cribull

cribull Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    • Si por el contrario, la nueva fecha del Deportivo - Betis no se publica antes de que comience la jornada (que parece lo más probable), se mantendrán las alineaciones y la comprobación de saldo de mañana a las 13h y se hará recálculo una vez disputado el partido
    Con ésta opción, entiendo que si mañana pongo en mi alineación a jugadores del Bétis y Depor, cuando se juegue el partido (sea cuando sea) se anotarán mis puntuaciones, saldo, etc...?

Gracias!

18. nanicran

nanicran Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8

Opino que lo han complicado. Si se jugase antes del cierre de la jornada se debería tratar como una jornada normal, si lo hacen después, como esté configurado en cada liga.

Para estos imprevistos está la opción en los ajustes de cada liga, no sólo para un partido que se juega una vez cada x años (no siempre un equipo español ganará la Champions).

19. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    736
    Siempre y cuando se sepa la fecha del partido DESPUÉS del inicio de jornada, se contara como jornada con recalculo por lo tanto tendrás que tenerlo alineados para mañana a las 13:00.

----------------------------------------
    En Biwenger empezamos las jornadas con el primero partido de estas.

A uxeamon le gusta esto.
  20. Blonsted

Blonsted Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Como dice Gumer, mala solución...
    Los que han hecho los deberes antes del anuncio están penalizados. Ahora hay gente que tiene ventaja para fichar y para gestionar deuda. En definitiva, bastantes más problemas que dejando el cierre a las 20h45, como todo el mundo esperaba...

A 1492 le gusta esto.

Comparte esta página