Ha salido Antony para ficharlo hoy, sin embargo me encanta Rodrygo porque además soy del Madrid. Pensando en el juego, ficharíais a Antony o esperariais a Rodrygo? Voy segundo en mi liga, cerca del primero. Gracias!!
Yo ficharía a Antony y si luego sale Rodrygo, pues ya me planteo ir a por él. Siempre es mejor asegurarse a un top en lugar de esperar a otro. Una vez que te lo has llevado, pues luego puedes cambiarlo por el otro que estabas esperando. A mí también me encanta Rodrygo (de hecho, lo tengo) pero de los de arriba del Madrid es el que más probabilidades tiene de rotar.
Totalmente de acuerdo, lo que no sé es cuánto pujar por encima de su VM, ese dinero lo mismo no lo recuperas y luego no puedes fichar a Rodrygo. He ahí la cuestión. ¿Qué opinas tío? Gracias por ayudar.
Depende del dinero que tengas, de las primas que deis y de cuánto suela sobrepujar el resto de gente en vuestra liga. En mi liga es relativamente fácil llevarse unos 2.5M de prima, y la gente tampoco suele sobrepujar mucho más de 2M por un jugador a no ser que sea un súper top. Antony al ritmo que está subiendo se planta en los 17.5M prácticamente antes de que empiece la jornada de este fin de semana, y si puntúa bien este finde, tiene proyección para llegar al valor al que está Rodrygo actualmente antes de que empiece la siguiente, y luego viene un parón de selecciones, donde puede seguir subiendo (o no). Por otro lado, Rodrygo yo creo que ahora se va a mantener o incluso bajará de valor en estos días, ya que hoy no ha subido y esta semana viene subiendo poco de valor. En mi caso, yo voy a pujar por Antony eso, unos 2.5M por encima de su valor y espero llevármelo.
A mí me gustan ambos mucho. De momento solo tengo a Antony, esperando salga Rodrigo. Pero tienes que tener algo en cuenta y a mí el año pasado me hizo perder la Liga en las ultimas jornadas y son las rotaciones. Depende de si el RM se clasifica en la Liga Campeones y si en las últimas jornadas se descuelga de la lucha por el título de Liga, Rodrigo puede rotar y mucho, cosa que no creo haga Antony, con el Betis luchando por acabar top 5. El año pasado el RM ganó varias jornadas antes la Liga y las rotaciones me costaron varios roscos, los justos para perder una liga que dominaba casi todo el año. Tenlo en cuenta.
Por mi parte, he conseguido fichar a Antony. De momento, lo junto con Rodrygo. Si luego sale Mbappé y me lo llevo, desgraciadamente tendré que soltar a Rodrygo, ya que a Antony lo puedo alinear como medio por la multiposición, y a Rodrygo no. Me dolería, pero no puedo poner 4 delanteros, y con Raphinha y Yamal, si además meto a Mbappé, Rodrygo no tendría sitio en mi once.
Antony lo puedo clausular por 4 M menos que isco, solo sofascore, pero isco tira todo, de ahi mi duda
Yo iría con Isco. Pero ten en cuenta que está a una tarjeta de la suspensión y en dos jornadas juegan contra el Sevilla. Lo lógico sería que forzase la amarilla esta jornada para llegar limpio el derbi.
Antony , Yamal ,Rodrigo ,Raphinha !! Buff ! En mi liga es imposible está delantera !! Felicidades !! Debes ir primero compi !!
¡Gracias! La verdad es que me puse primero hace un par de jornadas. Me ha costado bastante porque el que estaba primero hasta hace nada ha quedado todas las jornadas entre los 3 primeros, y tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó de inicio. Pero bueno, a ver si Antony me ayuda a mantener este puesto (lo voy a alinear de medio, ya que utilizamos multiposición).
A ver señores, necesito consejo: Mi equipo: Por: Herrera, Adrian (esta para cuando le saquen la 5 a herrera) Def: Kimbulla, Eric Garcia, Arnau, Lucas Med: Moro, Alvaro Garcia, Modric, Raba, Brahim, Isco, Antony Del: Mayoral, Luke Juego en sofascore y os planteo lo siguiente. En mi liga acaba de empezar una guerra y estan volando clausulazos. Necesito subir clausulas pero no me queda mas pasta. A quien vendo para subirlas? Porque me renta que me hagan clausulazo pero a isco es el unico que si que le qiiero proteger. A quien venderiais?
No sé qué tipo de cláusulas son pero yo pondría a Antony con una asequible, que tienes dos del Betis. Si luego te da para un Mbappe, Yamal, Vini o algo de eso, sería una jugada redonda.
Nah a antony lo clausule a ayer porqu me quitaron el clausulazo de pedri. Esta por estar, no le he subido porque me da igual que me lo clausulen. Los que tengo que proteger si o si son luke, modric e isco
Haber eso va a pasar con los jugadores del FCB, Real Madrid, Bilbao, Betis y Real sociedad, han jugado todos por semana, y juegan la vuelta está semana, Rodrigo va a jugar porque aporta mucho trabajo, Ancelotti sienta a Brahim, Lewandoski no juega seguro, Kubo no estoy seguro, solo tengo un cambio, Valverde creo que no va a jugar