Antony al Betis

En mi liga también queda mucha gente, de los top top solo uno tiene a Lamine y yo a Pedri.. quedan por salir Mbappe, Raphinha, Julián, Vini, Guler... Tengo en el mercado a Ferrán y le he tirao una puja pero no creo que me lo lleve.
Entoces como aquí , uno tiene a Lamine y ya está . Todos los fuertes están libres .

Me estais creando la duda jajaja cabro...
Lo vendo a cambio de Valverde + Isco?
Tendría 3,5k para fichar y este equipo
Batalla
Carlos Romero/Witsel/Affengruber/Suazo
Isco/Valverde/Ounahi/Arriaga
Etta yong/Carlos Álvarez/Cucho

Es verdad que Antony si no le echan la amarilla en estadísticas era los últimos partidos 6/4/6/7p

Me estas convenciendo pa aceptar ya la oferta y que venga lo que tenga que venir jajajajaj
Y tu Ami también …. Jajajaja y como nadie nos dice que no …

te digo más … próximo partido Villarreal fuera . Después Europa . Después atlético de Madrid fuera .despues copa del rey ,.. y después Mallorca en casa … equipo que es también peleón … lo principal los dos siguientes partidos de liga son complicados …

Yo siendo sincero si le perdiera menos , no me pensaría esto . Ya lo hubiera zumbado conforme acabo el último partido … pero las vueltas son por que me costó 15 kilos joder . El único que me aposté fuerte y me sale como el ****
Me estais creando la duda jajaja cabro...
Lo vendo a cambio de Valverde + Isco?

Y tu Ami también …. Jajajaja y como nadie nos dice que no …

te digo más … próximo partido Villarreal fuera . Después Europa . Después atlético de Madrid fuera .despues copa del rey ,.. y después Mallorca en casa … equipo que es también peleón … lo principal los dos siguientes partidos de liga son complicados …
Los dos siguientes partidos si son complicados, Villarreal tiene un equipazo y juega en casa, y lo malo del partido del Atlético es que puntua en picas la Cazón... Miedo me da.

Después creo que el Betis gana al Mallorca con facilidad, este último empezó la liga con mal pie debido a que tuvo unos equipos difíciles al principio de la competición y se ha metido en una dinámica del típico equipo que se mete y ya le cuesta salir o no sale como no haya un cambio de entrenador.. además de esto en ese vestuario se supone que hay algo de lio con algún jugador...(No recuerdo cual).

A partir de ahí el calendario es mas benévolo para el Betis hasta que llegue al derbi.

Yo no me había fijado en los próximos partidos y viéndolos me entran más ganas de aceptar la oferta.,

Pues yo hoy he rechazado oferta de 12'3 y a saber mañana qué me ofrece. Ayer tb rechacé una lamentable de 11'8. Al final ya me veo que las iré rechazando xq tampoco habrá nada interesante por fichar y me quedaré sólo en este hilo con el jugador en mi equipo. Jajaja

Pues yo hoy he rechazado oferta de 12'3 y a saber mañana qué me ofrece. Ayer tb rechacé una lamentable de 11'8. Al final ya me veo que las iré rechazando xq tampoco habrá nada interesante por fichar y me quedaré sólo en este hilo con el jugador en mi equipo. Jajaja
Pues yo lo pensaré esta noche … y mañana a las 7 menos 5 tomaré la decisión … como te dije días atrás … si sale algo bueno en 5 días no lo sabemos y Antony habrá perdido otros 500k más … en mi liga un millón cuenta mucho y creo que lo sensato es venderlo …

Los dos siguientes partidos si son complicados, Villarreal tiene un equipazo y juega en casa, y lo malo del partido del Atlético es que puntua en picas la Cazón... Miedo me da.

Después creo que el Betis gana al Mallorca con facilidad, este último empezó la liga con mal pie debido a que tuvo unos equipos difíciles al principio de la competición y se ha metido en una dinámica del típico equipo que se mete y ya le cuesta salir o no sale como no haya un cambio de entrenador.. además de esto en ese vestuario se supone que hay algo de lio con algún jugador...(No recuerdo cual).

A partir de ahí el calendario es mas benévolo para el Betis hasta que llegue al derbi.

Yo no me había fijado en los próximos partidos y viéndolos me entran más ganas de aceptar la oferta.,
E Mallorca es peleón … te puede hacer un partidazo que no .. como tú dices entraron en mala dinámica y el jugador que te refieres es Dani Rodríguez .
Viendo lo que se le viene yo creo que me autoconvencido ya …

a todo eso súmale que también tengo al cucho . Que si no mete no suele puntuar más de un 3 … Entoces es doble pinchazo en caso de que no hagan buenos partidos …

Bueno que opináis aguanto a iluminado en estadísticas me da cosa porque si sale uno va a vender a Julián Álvarez seguro por el.
Por otra puedo fichar a Valverde+ Isco por el ( no me hace gracia pero quitando a los imposibles por primas de mi liga mbappe y lamine ya solo quedan Pedri que está mucho más caro que Valverde/Vini/Valverde)
o me quedo a Antony vendo a Brais y 8k para fichar
¿Que opináis?

Bueno que opináis aguanto a iluminado en estadísticas me da cosa porque si sale uno va a vender a Julián Álvarez seguro por el.
Por otra puedo fichar a Valverde + Isco por el o me quedo a Antony vendo a Brais y 8k para fichar
¿Que opináis?
No puedo ayudarte en estadísticas por qué no he jugado nunca … en mixto como juego yo . Pues ya has leído lo que estamos escribiendo .

Valverde + Isco . No es mala opción . Pero Valverde este año no es la sombra de lo que era y Isco no sabemos cómo volverá …

E Mallorca es peleón … te puede hacer un partidazo que no .. como tú dices entraron en mala dinámica y el jugador que te refieres es Dani Rodríguez .
Viendo lo que se le viene yo creo que me autoconvencido ya …

a todo eso súmale que también tengo al cucho . Que si no mete no suele puntuar más de un 3 … Entoces es doble pinchazo en caso de que no hagan buenos partidos …
Yo al final acepté la oferta y hoy ha salido en el mercado Nico Williams, iré a por él.

Hasta el año pasado era normal jugando en mixto ver delanteros que sin marcar daban 3, Budimir sin ir más lejos (lo tuve la temporada pasada casi entera), y este año con el cambio de logaritmo en sofascore parece que están dando menos incluso... (Hablando del ejemplo que te he dado Budimir si no marca está dando 1 punto) asi que si el cucho te da un 3 sin marcar yo me daba por satisfecho, pa mi entra dentro de la normalidad jejeje.

Bajando 250k... Con un parón y este ritmo de bajada, se va a cuanto?
Han sido 210.000.. yo no sé hasta cuanto bajará, la cosa es hasta cuando... quizás estos primeros días bajará eso o algo más, cuando vaya acercándose la jornada irá bajando menos, hay que pensar que el Betis no juega hasta el día 18 contra el Villarreal, desde hoy serán 10 días de bajada casi segura hasta que se estabilice el valor... Y si no hace buen partido ante el Villarreal seguirá bajando, ese partido puede ser punto de inflexión, si hace buen partido subirá sino bajará.

Han sido 210.000.. yo no sé hasta cuanto bajará, la cosa es hasta cuando... quizás estos primeros días bajará eso o algo más, cuando vaya acercándose la jornada irá bajando menos, hay que pensar que el Betis no juega hasta el día 18 contra el Villarreal, desde hoy serán 10 días de bajada casi segura hasta que se estabilice el valor... Y si no hace buen partido ante el Villarreal seguirá bajando, ese partido puede ser punto de inflexión, si hace buen partido subirá sino bajará.
Pues en mi caso, se me ha aparecido un trato de uno de mi liga a las 6:55 … 5 minutos antes si … jajaja . Menudo cabron … me ha dado a Baena y 4,3k… creo que me puedo dar con un canto en los dientes . A Baena no es que lo quiera pero al menos sube algo y si no sale nada se puede mantener … al menos esta semana . Hoy no salió nada en mi mercado a Nico lo fiché la semana pasada por 10,5 . Que también está en venta . Por si sale un Mbappe o Pedri o Arda Guler. Que son los 3 que estoy buscando . el principal que busco es Mbappe pero ya sabes . Saldrá un día Pedri le metes fuerte y al día siguiente te sale Mbappe y estás sin un € … cosas que pasan ….

respecto a lo demás tuve a Budimir el año pasado y dio bastantes puntos en mixto . Este año del 1 no cuela … da rabia en caso de otros delanteros que tocan balones crean peligro y por no meter se vayan con un 2 … Budimir hay partidos que roza 3 balones y ya está … Entoces tiene en parte su "lógica"

Yo al final acepté la oferta y hoy ha salido en el mercado Nico Williams, iré a por él.

Hasta el año pasado era normal jugando en mixto ver delanteros que sin marcar daban 3, Budimir sin ir más lejos (lo tuve la temporada pasada casi entera), y este año con el cambio de logaritmo en sofascore parece que están dando menos incluso... (Hablando del ejemplo que te he dado Budimir si no marca está dando 1 punto) asi que si el cucho te da un 3 sin marcar yo me daba por satisfecho, pa mi entra dentro de la normalidad jejeje.
Añado que Baena puede ser un pelotazo si empieza a funcionar y también es multiposicion …

Yo he vuelto a rechazar oferta (12'1). Hoy no hay nada en mi mercado: Kubo y Bryan Zaragoza lo más detacado que no me interesan lo más mínimo

Atrás