Quién es este tío y por qué es tan bueno y puntúa tan bien???? Le he visto los dos ratos que ha jugado tiene cositas... Hoy asistencia incluida y le sacan en el minuto 61' imagino para no cansarlo y que pueda seguir siendo titular (?) Como parche....nada mal
Fichado por VM, no tengo datos ni lo he visto pero no puede valer tan poco si sigue puntuando así. Espero subida si hace buen partido antes del parón.
Necesita eso yo creo...otro partido igual, en sofás en un rato que juega se pone verde enseguida, es bueno estadísticamente
Apunta a titular, tiene gol y tirado de precio. Lo malo es donde juega. Por lo menos no es del Valladolid.
Al parecer está entrenando y es el jugador con más regate del equipo. Cuando se fue cambiado el equipo lo notó, esperemos le aguante el físico más de 60'.
Fichado por vm,estoy con meterlo en el 11 contra Valladolid y en casa que nos jugamos la vida o mayoral
Que pasa lo tenemos todos o mayoral? Jaj bueno tal y como está el barsa por muy cansado que venga tiene pinta de otro baño, aunque fijo que mayoral tirará el penalti tonto de araujo.
Yo no tengo tan claro que sea baño, en Montjuic fue 1-0, el Getafe es rival complicado y en el Coliseum más.