En Picas AS os quedaríais con Lo Celso o con Griezmann? La diferencia entre uno y otro para cuadrar presupuesto y equipo, sería Lo Celso para el medio y Fabio Silva para la delantera o bien Brasanac y Griezmann.
Gracias por la recomendación, creo que os haré caso y me quedaré con Lo Celso. Es cierto que a corto plazo el Atlético tiene mejor calendario que el Betis pero a medio y largo plazo pienso que merece la pena el cambio, Griezmann no parece estar en su mejor temporada y sobre todo quiero huir de la Cazón cuanto antes.
Me alegro mucho de que haya marcado, pero ya el cholo lo quitó de enmedio en el 64...qué le gusta cambiarlo !!
Es que nos quejamos de todo,también ha quitado a Álvarez y a De Paul y los tres han marcadoy han echo un partidazo,para que los quiere en el campo con el partido sentenciado?
Buenas VINICIUS y GRIEZMANN EN MERCADO... VENDER A DE MARCOS + MILLA+ BRAHIM ...por Griezmann?? Vender Simon + De Marcos + Milla + Brahim ..por VINICIUS???? Muchas ventas ?? Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González De Marcos Lucas Vazquez Le Normand Araujo Med Bellingham Kubo Milla Kirian ISCO Muñoz ( parche ) Del; RAPHINA MBAPEE Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Que jugadores vender para fichar a GRIEZMANN o VINICIUS?
Haz tus números para cuadrar pero no dejes escapar a Vini, yo no lo tengo ni lo podré tener y no soy del Madrid pero ojalá lo tuviera
Mi idea era de jugar con 3 delanteros Agirrezabala Lucas Sergio G. Normand Araujo Bellimghan Kubo Kirian Isco Raphina Mbappe Vinicius o Griezmann A / Griezmann por De Marcos+ Milla+ Brahim B / Vinicius por Simon + De Marcos + Mila + Brahim + Saldo..( y si me da...)
Puedes ver las estadísticas de los últimos partidos, Julián no empezó nada bien pero se está poniendo a tono y creo q encima es más barato