Hoy por hoy, ansu fati y más con la marcha de memphis. RDT no levanta cabeza y no le veo haciendo 10 goles o más como la gente va diciendo... Ansu juega en el barça y aunque no sea titular siempre tendrá minutos
Buenas, me estoy planteando la venta de RDT, ninguna explication, noticias.....solo falta que después de aguantar un mes, salga un comunicado que estara de baja un mes mas....ha salido en ,I mercado CORREA Y LUIS J.SUAREZ, con la venta de RDT ficharía a los 2, tengo a DEMBELE OYARZABAL y MURIQI.....en mi mercado de delanteros solamemte queda DEPAY, LINO. ANSU y KLUIVERT...como lo veis???
Tengo oferta de +400.000€ por Rdt. Arriba tengo a Memphys y a Lewandoski, junto con Correa. Venderíais a Rdt a la espera de que saliera Gerard Moreno o Griezman en mi mercado? Llevo aguantándolo mucho y creo que estoy perdiendo dinero para poder pujar por otros cracks.. Gracias!!
Rdt desaparecido sin noticias....y se me ha lesionado DEMBELE, joder que racha. Las puntúaciones negativas a Ansu es de escandalo
Con dembele roto, o ansu o ferran se postulan para titulares… al igual ansu ahora que tendra minutos y con lewandosky ya de vuelta coge ritmo y empieza a asistir y marcar golitos..
Pues con la vuelta de lewa y la lesion de dembele y busquets, xavi tendra que volver al 4-3-3, a no ser que ponga a kessie junto a frenkie, y esto hara que ansu tenga minutos en el extremo izquierdo... por el precio que tiene ansu, lo ficharia o lo aguantaria si ya lo tienes.
Bueno finalmente ha salido RDT 10 minutos, casi asistencia de gol, 2 tiros a puerta , y poco mas...se acabara la bajada de precio!!