Buenas gente, como ven ustedes a Ansu , en estos momentos. Es hora de ficharle o no? Gracias Otra cuestión cual elegirías Ansu o Cavani? Juego a mixto.
Me quedo con Cavani, es el líder del equipo, aunque sus lesiones lo pueden lastrar. Ansu creo algo no esta bien, y no apostaría por el.. suerte!
Yo a cavani nose cómo estará en un tiempo pero le veo fuera de tono aunque siempre puede caer algún gol....ansu está cada vez mejor y quiere ir al mundial el caso es los minutos de los que dispondrá....q supongo que dependerá de su rendimiento,,pero a priori cada vez anda más fino...si te lo puedes permitir yo si pujaria por el.
Yo e tenido a fati y al final lo vendi, no quiero comerme la cabeza con las rotaciones y mas cuando aún sigue recuperandose. Cavani es perro viejo y algún gol meterá pero no espereis notazas, si mete way sino un 2 porque no está para mas con su edad... Valor muy caro para lo que es
El chaval es muy bueno, pero hay demasiada comeptencia, muchos torneos que disputar. Raphinha, dembele, torres, depay... Hay demasiado jugon arriba y rotará. Al final, son 9k y pico, y es una pasta. Yo me decantaría por otro.
Yo lo tengo en mi equipo, con los pocos minutos que ha tenido ya lleva 2 goles y 2 asistencias… es una buena apuesta ahora que esta por 9M!
Ha salido en mi comunidad... Me tienta por lo que ha sido y porque el chaval es muy bueno... Pero tendria que vender a Berenguer para llevarmelo, ya que no tengo dinero. Arriba tengo a aspas y abde... Pero esta claro que fati no es titular indiscutible este año
Creeis que este finde juega de titular? En JP le dan titular con Lewan y Raphina, me ha salido hoy en el mercado
Ha salido en mi mercado ansu fati. Venderiais a Pedraza y Oriol Romeu/Koke para ficharle? En defensa me quedaría con Clerc en lugar de Pedraza (Savic y Gastón Álvarez los otros dos) y en el medio jugaría con 4 (Valverde, Berenguer, Tapia y Koke u oriol) en vez de 5 Alante quedarían aspas, fati y abde Ayudita please
La cuestión es ver si en breve se hace con la titularidad, tener a un tío de 10 kilos en el.banquillo y que de revulsivo sólo ha tenido un buen partido... de momento no veo que vaya a ser titular y no ficharía.
Lleva mas de 40 puntos en sofascore saliendo desde banquillo, los mismos que rodrygo por ejemplo ahora mismo mas o menos... me parece ambos dos buenas opciones para toda la temporda, raphinha ha demostrado que en la izquierda no puede jugar.... yo me quitaria a berenguer por ansu o rodrygo si
Ansu Fati o Borja Iglesias??Ansu Fati cuando coja ritmo lo veo mejor...Iglesias me parece demasiado irregular. Empezó muy bien esta temporada y ya flojea, pero las tres últimas temporadas viene de rascarselas...
Quitarse a Berenguer por un Rodrygo que está en una dinamica similar y con Benzema tocado si, pra fichar a Ansu que es el 4 o 5 hombre en un ataque de 3 ni del palitroke
Si tienes un equipo equilibrado yo a Ansu me lo seguiria quedando, sigue siendo el segundo maximo goleador del barcelona por detras de lewan y solo ha tenido minutos en las segundas partes...yo no me quitaria al 10 del barcelona esta temporada si te lo puedes permitir
Yo, hoy por hoy, tanto Ansu como Rapinha son 2 jugadores por los que no pujaría. Por esos precios (incluso más baratos) hay otros que te puntúan mejor y son más rentables.