A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunin pinta muy bien y eso de q el Madrid habrá llenado de billetes para que juegue...sera xk no habría equipos que quieran al chaval. Si encima de cederles un jugador un año le tienen q pagar al club...apaga y vámonos jajaja.Yo me ficharía un portero barato pero titular indiscutible por si acaso y especularia con Lunin, la verdad que pinta bien el chaval y el Madrid habrá llenado de billetes al lega para que juegue, sino la cesión no tiene sentido...
Ayuda si podéis pls
https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-5-5-millones-devuelvo-ayuda.91765/
Cuellar es un porterazo y tiene su puesto asegurado, te crees que en el contrato no habrán firmado que tenga que jugar un mínimo de partidos siendo el madrid? Para no jugar se habría quedado en el Madrid, por eso digo que seguro que ha hecho el Madrid de las suyas para que juegue si o síLunin pinta muy bien y eso de q el Madrid habrá llenado de billetes para que juegue...sera xk no habría equipos que quieran al chaval. Si encima de cederles un jugador un año le tienen q pagar al club...apaga y vámonos jajaja.
En definitiva yo creo que puntuara bien y si juega es xk es mejor que sus compañeros
Claro que se ha pactado un mínimo de partidos y si no tendrán q pagar el Leganés, pero de ahí a decir que el Madrid paga porque juegue en el leganes me parece abusivo.Cuellar es un porterazo y tiene su puesto asegurado, te crees que en el contrato no habrán firmado que tenga que jugar un mínimo de partidos siendo el madrid? Para no jugar se habría quedado en el Madrid, por eso digo que seguro que ha hecho el Madrid de las suyas para que juegue si o sí
Madre mia como saltan todos por una broma, es un decir, estaba exagerando obviamente, pero buenoClaro que se ha pactado un mínimo de partidos y si no tendrán q pagar el Leganés, pero de ahí a decir que el Madrid paga porque juegue en el leganes me parece abusivo.