André Almeida

+80K hoy, se anima la subida del mago Almeida! Parte de suplente pero estoy seguro de que puede ser titular, tal y como está el valencia no me extrañaría la salida de algún jugador importante.

Se habla de una salida al Tranbzospor, yo de momento aguanto pero es probable que mañana baje, espero que no se vaya y el Valencia le suba la ficha, es un crack el tío
Parece venta clara, y más con los fichajes que está haciendo el valencia en el centro del campo.Bajando 150mil.Lo vendo.

Se habla de una salida al Tranbzospor, yo de momento aguanto pero es probable que mañana baje, espero que no se vaya y el Valencia le suba la ficha, es un crack el tío
Parece que el Valencia ha rechazado la oferta del Trabzonspor. A mi me ha tocado en mi liga desde el inicio y creo que lo voy a aguantar a menos que sea claro que se marche.

Lo malo es que el Valencia ha fichado a Baptiste Santamaria para el medio del campo = mas competencia

Buenos días...
He olvidado como abrir un foro..o_O:rolleyes:o_O
Pregunta.
UGRINIC en mi mercado....creo que va de suplente en el Valencia....correcto?

Yo lo fiché el mismo día que jugaron . Osea el día de antes . El último partido antes del parón
Me esperaba un verde y digo lo mismo tiene una subida … pero bueno mientras no baje … lo fiché a VM

La verdad es que se ha marcado un buen partido. Con Javi Guerra ha sabido darle sentido al juego, creo que vital para este Valencia si quiere no sufrir para mantener la categoría, es el único jugador (Ugrinic incógnita después de 4 meses) con capacidad de enganche medio campo delantero y extremo. Una buena apuesta, yo voy ir a por él hoy, 1.8 k espero llevármelo.

Atrás