Amrabat

Vendo a lo celso x amrabat?
Si justo vuelve ya amigo mío.
Que sentido tiene comprar un jugador lesionado y cuando empieza a subir de valor,salir de la enfermería y poder disfrutar de sus notas volcarlo….
Soltaría a otro jugador o en caso de querer hacer el trade que dices aguantaría la subida de valor diaria hasta el último día previo a la jornada

En tema cifras cada comunidad es un mundo,ni plantel que tienes para ver la necesidad que tienes pero cuenta que tienes 10 días de parón para salir de compras.(En mi comunidad no recoges por 5,5 ni de broma Amrabat…le enchufe hace poco 20.3 a Bernal sin éxito)
Tenéis que jugar con mucha pasta para poder meter todo eso …

Al final me lo llevé en 5,2 … la última puja 4,9

Creo que subirá hasta los 4 largos este parón y cuando haga un par de verdes se pondrá en 6 o 7

Tengo a 3 del Betis: Abde, Amrabat y Antony

Me tengo que deshacer de Amrabat o Antony. Con quien os quedais?

No le había visto nunca jugar y en estos 15 min que le he visto es un poco lento no?? O es que está fuera de forma??

Si os fijáis es el único del Betis que puntuó bien a principios de liga aún perdiendo los partidos, es un seguro de puntos de cara a la recta final de liga, demasiado barato está ahora mismo.

Totalmente de acuerdo, no me extrañaría acabar viéndole por 8/9 kilos
8.5 kilos es lo que tuve que meter para llevármelo en una liga, está muy barato ahora mismo. La segunda puja creo que fue 8.3.

Si continúa con la dinámica de verdes y el Betis se aquí a final de temporada vuelve a arrancar, se pondrá por encima de los 10 kilos fácilmente. Pero vamos que estamos en la recta final de la temporada y el dinero cada semana que pasa, se devalúa más.

A quién clausulais: Amrabat o Fornals?
No sabría decirte… más estable me parece amrabat que si rota alguna vez es por fatiga, no tiene competencia real. El Betis va a pelear Europa, y estando lo Celso inscrito únicamente en liga es posible que a fornals volvamos a verlo en el doble pivote o que rote mucho estos pocos partidos que quedan y se le guarden para Europa

Atrás