Amrabat

Titular en europa y golito.

Si lo tenéis para esta jornada, cuidado con alinear, si juega el partido entero, no creo que juegue en liga y lo cargué de minutos viniendo de lesión larga con la cantidad de mcs que tiene para elegir.

Menudos linces también los que decían que no iba a volver a jugar ni un minuto, a ver ahora donde se meten.

Titular en europa y golito.

Si lo tenéis para esta jornada, cuidado con alinear, si juega el partido entero, no creo que juegue en liga y lo cargué de minutos viniendo de lesión larga con la cantidad de mcs que tiene para elegir.

Menudos linces también los que decían que no iba a volver a jugar ni un minuto, a ver ahora donde se meten.
Ha jugado 60 minutos. Entiendo que este fin de semana jugaría, seguramente, otros 30 minutos como mínimo. Yo tengo a Cucho y Abde y siguen en el campo con 4-0, miedo me da comérmelos.

Azde Cucho Antony alguno rotará, pero es que tampoco se puede permitir rotar de esa manera con el celta en los talones por un puesto europeo.
Eso mismo he pensando.

Al Betis le vienen por detrás apretando los puestos europeos, se va a ver en la necesidad de poner a los buenos…

Amrabat viniendo de tanto tiempo parado tiene más opciones de descansar.

Pues en el once y espero que juegue o al menos que el entrenador aclare que descansa para darme tiempo a sustituirlo hoy, ya que es el que más tarde juega de los que tengo y solo tenemos un cambio por jornada...

EDIT: Hoy se queda en el gimnasio :(

EDIT2: Pellegrini tranquiliza así que quizás juegue un rato mañana. "En cuanto a Amrabat, hay jugadores que se recuperan de forma distinta después de un golpe. No tiene problemas y mañana estará en la lista de citados. Soufyan fue muy importante, se notó en el último partido".

Última edición:
me ha salido hoy amrabat . Merece la pena meterle fuerte para lo que queda de temporada o pensáis que pueda rotar bastante con Europa ? Queda poco en el mercado y amrabat siempre puntúo muy bien en mixto y para pellegrini creo que es bastante importante

me ha salido hoy amrabat . Merece la pena meterle fuerte para lo que queda de temporada o pensáis que pueda rotar bastante con Europa ? Queda poco en el mercado y amrabat siempre puntúo muy bien en mixto y para pellegrini creo que es bastante importante
Esta claro que amra es un fijo para el ingeniero,a la que pudo lo metio en el 11,y despues de jugar europa en liga lo volvio a meter jugando los 90 y quitando antes a roca

• Like
Reacciones: J4k
Esta claro que amra es un fijo para el ingeniero,a la que pudo lo metio en el 11,y despues de jugar europa en liga lo volvio a meter jugando los 90 y quitando antes a roca
Finaliza contrato con Betis a final de temporada y es su segunda ficha más alta del plantel,como bien dices apostaría que si está Ok médico será él y 10 más hasta el final

Finaliza contrato con Betis a final de temporada y es su segunda ficha más alta del plantel,como bien dices apostaría que si está Ok médico será él y 10 más hasta el final
Gracias chavales

Le meteríais 5 o 5,5 para asegurarlo ? O lo veis demasiado ? Creo que conforme está las ligas que no hay mucho puede llegar a valerlos si hace un par de verdes

Gracias chavales

Le meteríais 5 o 5,5 para asegurarlo ? O lo veis demasiado ? Creo que conforme está las ligas que no hay mucho puede llegar a valerlos si hace un par de verdes
En tema cifras cada comunidad es un mundo,ni plantel que tienes para ver la necesidad que tienes pero cuenta que tienes 10 días de parón para salir de compras.(En mi comunidad no recoges por 5,5 ni de broma Amrabat…le enchufe hace poco 20.3 a Bernal sin éxito)

Gracias chavales

Cada liga es un mundo,pero si queda poco por salir,metele apuesta

Atrás