A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero del tiron vamosPellegrini no se anda con tonterías de ir metiéndolo poco a poco....
Títular desde primer momento
Y se está haciendo un partido serio de cojonesPero del tiron vamos
Ha jugado 60 minutos. Entiendo que este fin de semana jugaría, seguramente, otros 30 minutos como mínimo. Yo tengo a Cucho y Abde y siguen en el campo con 4-0, miedo me da comérmelos.Titular en europa y golito.
Si lo tenéis para esta jornada, cuidado con alinear, si juega el partido entero, no creo que juegue en liga y lo cargué de minutos viniendo de lesión larga con la cantidad de mcs que tiene para elegir.
Menudos linces también los que decían que no iba a volver a jugar ni un minuto, a ver ahora donde se meten.
Eso mismo he pensando.Azde Cucho Antony alguno rotará, pero es que tampoco se puede permitir rotar de esa manera con el celta en los talones por un puesto europeo.
¿Cucho o Amrabat?Ojo que ayer acabo con molestias del esfuerzo y tiene pinta que descansa
Esta claro que amra es un fijo para el ingeniero,a la que pudo lo metio en el 11,y despues de jugar europa en liga lo volvio a meter jugando los 90 y quitando antes a rocame ha salido hoy amrabat . Merece la pena meterle fuerte para lo que queda de temporada o pensáis que pueda rotar bastante con Europa ? Queda poco en el mercado y amrabat siempre puntúo muy bien en mixto y para pellegrini creo que es bastante importante
Finaliza contrato con Betis a final de temporada y es su segunda ficha más alta del plantel,como bien dices apostaría que si está Ok médico será él y 10 más hasta el finalEsta claro que amra es un fijo para el ingeniero,a la que pudo lo metio en el 11,y despues de jugar europa en liga lo volvio a meter jugando los 90 y quitando antes a roca
Esta claro que amra es un fijo para el ingeniero,a la que pudo lo metio en el 11,y despues de jugar europa en liga lo volvio a meter jugando los 90 y quitando antes a roca
Gracias chavalesFinaliza contrato con Betis a final de temporada y es su segunda ficha más alta del plantel,como bien dices apostaría que si está Ok médico será él y 10 más hasta el final
En tema cifras cada comunidad es un mundo,ni plantel que tienes para ver la necesidad que tienes pero cuenta que tienes 10 días de parón para salir de compras.(En mi comunidad no recoges por 5,5 ni de broma Amrabat…le enchufe hace poco 20.3 a Bernal sin éxito)Gracias chavales
Le meteríais 5 o 5,5 para asegurarlo ? O lo veis demasiado ? Creo que conforme está las ligas que no hay mucho puede llegar a valerlos si hace un par de verdes
Cada liga es un mundo,pero si queda poco por salir,metele apuestaGracias chavales
Le meteríais 5 o 5,5 para asegurarlo ? O lo veis demasiado ? Creo que conforme está las ligas que no hay mucho puede llegar a valerlos si hace un par de verdes