Ampliar opciones de cláusulas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por bastik, 28 de Septiembre de 2016.

  1. bastik

    bastik Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    8
    Copio y pego aquí lo que sigerí en el Facebook y me invitaron a publicar aquí.

    Buenas, me gustaría proponeros una opción que creo será muy interesante. Actualmente creo que hay una laguna en ese aspecto.
    En nuestra comunidad somos Premium y tenemos activada la opción de cláusulas al 150%.

    La activamos para evitar la "venta de humo" diaria que hacian todos los jugadores para tener el dinero de la caja y un "disponible" con 5 valores a la venta y ofertas diarias.
    Era frecuente ver el mercado lleno de jugadores que estaban ahí dia tras dia y no se podían fichar.
    Con la cláusula, si yo pongo alguien en venta de 3 kilos, por 4,5 me lo pueden birlar.

    El caso es que ese concepto de cláusula falla falla cuando un usuario lo pone a la venta por un valor menor que ese 150%. Pongo un ejemplo...

    Yo pongo un jugador en venta con VM 2 millones.
    Lo pongo un precio de venta de 2,5 millones.
    Su cláusula auto es de 3 millones.

    Actualmente la única forma de ficharlo es pagando 3.
    Debería haber una opción que se pudiera activar que al pagar 2,5 que es lo que pidió el vendedor pase a tu propiedad automáticamente. Eso solo serviría para cuando el precio de venta puesto sea inferior a la cáusula automática.

    En mi comunidad ya se han dado casos en los que se pide un precio por debajo de cláusula, se hace oferta y el que vende rechaza lo que pedía con el consiguiente cabreo del que pujaba.
    De esta forma cada uno pondría la cifra que considera suficiente para la venta y el primero qe lo pague que se lo lleve.

    Eso haría que los precios solicitados sean vinculantes. Nadie obliga a poner a un jugador en venta, pero si se pone, que se pueda fichar por su valor de cláusula si lo que pide es más o por el valor que se pide si es menos.

    Creo que sería algo que se puede añadir como opción a todas las opciones de cláusula.

    Podeis estudiar añadir esa opción? gracias
     

Comparte esta página