Amatucci depor

BOLSKAN

Miembro activo
Buenas. Veo es titular que en muchas páginas dudaban y en las Palmas se salió en soñadores. Viendo el partido de hoy las toca todas en la salida de balón del depor. Creéis puede ser un buen fichaje de mediocentro que puntua bien estilo Expósito, Antonio blanco etc...

Buenas. Veo es titular que en muchas páginas dudaban y en las Palmas se salió en soñadores. Viendo el partido de hoy las toca todas en la salida de balón del depor. Creéis puede ser un buen fichaje de mediocentro que puntua bien estilo Expósito, Antonio blanco etc...
Yo que juego en sistema Sofascore solo hay que ver sus partidos en cualquiera de las competiciones en las que ha jugado, no baja la media de 7.00. Además es titular en este Depor que tiene muy buena pinta.

Líder de la organizacion en el centro del campo del Depor. Titular indiscutible y jugador tecnico.
Puede ser un 5/6 con patas en sofascore. Con destellos de más puntos en algunos partidos

Líder de la organizacion en el centro del campo del Depor. Titular indiscutible y jugador tecnico.
Puede ser un 5/6 con patas en sofascore. Con destellos de más puntos en algunos partidos
Todo esto y además relativamente barato en mi opinión. Con un poco de tiempo yo creo que mínimo rondará los 5 kilos igual que Mario Soriano.

Buen partido le viene en Riazor contra un Valencia que es rácano en ataque y dónde el Depor llevará la iniciativa. Dos equipos que lucharán por la permanencia y con un Valencia que llega con malas sensaciones y con necesidades tras dos partidos y ningún gol marcado.

Sensación de que Amatucci despegará en este partido con su 1ª buena puntuación destacada.. Muchas esperanzas en este jugón.

Amatucci es un 6 con patas.
3 partidos, 3 puntuaciones regulares.
Es un metrónomo.
Y los 3 partidos ha jugado los 90 minutos, extensión del entrenador en el centro del campo, en la sala de maquinas. Pelotero total. En la jornada 1 asistió, hoy Soriano pero ninguna duda que realizará más asistencias.

Victoria clara y el gol en contra de regalo del central coruñés.

Atrás