A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo que juego en sistema Sofascore solo hay que ver sus partidos en cualquiera de las competiciones en las que ha jugado, no baja la media de 7.00. Además es titular en este Depor que tiene muy buena pinta.Buenas. Veo es titular que en muchas páginas dudaban y en las Palmas se salió en soñadores. Viendo el partido de hoy las toca todas en la salida de balón del depor. Creéis puede ser un buen fichaje de mediocentro que puntua bien estilo Expósito, Antonio blanco etc...
Pues le han restado 1 punto en sofas. En mixto le habían puesto 7 puntos y se lo han bajado a 6.6 puntos. Asistencia incluida. Buena pinta
Todo esto y además relativamente barato en mi opinión. Con un poco de tiempo yo creo que mínimo rondará los 5 kilos igual que Mario Soriano.Líder de la organizacion en el centro del campo del Depor. Titular indiscutible y jugador tecnico.
Puede ser un 5/6 con patas en sofascore. Con destellos de más puntos en algunos partidos
Eso espero aunque Milla me parece que era algo más ofensivo....y tampoco es que lo fuera demasiado.Puede ser el nuevo Milla
Amatucci NO SE VENDEjuego en mixto y necesito 3M. Vendo amatucci o hinojo+rafa garrido?
Tan bueno es?Amatucci NO SE VENDE
Hombre ha jugado todos los minutos y más de un 5 de media, por 3 kilos y medio ya me contarás dónde encuentras eso. No lo tengo pero es un gran fichaje relación puntos precioTan bueno es?
Jugarán Soriano-Casadó-AmatucciMala cosa el fichaje de Casadó con el Depor, ambos juegan en la misma posicion