A Alvaro ramos suarez Miembro 14 Septiembre 2024 #1 Para poder quedarme con Lo Celso, tengo que vender a Álvaro Garcia o Yeremi Pino, a quien venderíais?
Para poder quedarme con Lo Celso, tengo que vender a Álvaro Garcia o Yeremi Pino, a quien venderíais?
R Raylito Miembro 15 Septiembre 2024 #2 Yo creo que Yeremi rotara mucho mas. Alvaro al precio actual es una mina.
KVC78 Miembro conocido 15 Septiembre 2024 #3 No había rumores de que Álvaro García quizá se iba a Arabia?