Alvaro FIdalgo

Buenas
Lo veis titular ?
Estoy pensando en ficharlo por Echeverri

Multiposicion. mixto

POR; Unai Simon

Def; Asencio Blind Mingueza Azplikueta

Mc; Baena ANTONY Tsygankov Echeverri Aleña Luca Sucic OUNAHI ISCO

Dc ; Julian Alvarez De Frutos Raphina LOOKMAN

Yo creo que será titular mientras Isco y lo Celso estén fuera .

Me salió al mercado hoy y sube bastante / le meteríais fuerte ? Sobre 4 kilos algo así ?

Yo creo que será titular mientras Isco y lo Celso estén fuera .

Me salió al mercado hoy y sube bastante / le meteríais fuerte ? Sobre 4 kilos algo así ?
Bueno, costando casi 3 kilos y subiendo 210.000, pujar hasta los 4 no lo considero pujar fuerte....

Dependiendo de cuándo salga en mi liga a saber cuánto tendré que meterle para llevármelo.

Hola! Juego media as y sofascore. Tengo una oferta muy tentadora, me ofrecen a Guedes (del rival) por Kike salas y Fidalgo (mios).. Lo cambiarias? Gano 2,5M. Voy primero a 80 puntos del segundo

Buenas! Os quedariais con Fidalgo o fer lopez del celta? Jugadores ambos fichados este mercado invernal por sus equipos y perfiles parecidos… tengo que vender a uno de los dos.

Buenas! Os quedariais con Fidalgo o fer lopez del celta? Jugadores ambos fichados este mercado invernal por sus equipos y perfiles parecidos… tengo que vender a uno de los dos.

Ambos son buenos complementos para tener en un equipo, a día de hoy me quedaría con Fidalgo porque mientras Isco y Lo Celso no estén, que va para largo, pinta a titular bastante fijo y en lo poco que lleva en el equipo parece que es del agrado del cronista, abonado a las dos picas y está en un mejor equipo y, sobre todo, que rota mucho menos que el Celta.

Creo que estaría más tranquilo con el del Betis que preocupándome de las rotaciones del Celta y además es que puntúa de forma estable.

Ambos son buenos complementos para tener en un equipo, a día de hoy me quedaría con Fidalgo porque mientras Isco y Lo Celso no estén, que va para largo, pinta a titular bastante fijo y en lo poco que lleva en el equipo parece que es del agrado del cronista, abonado a las dos picas y está en un mejor equipo y, sobre todo, que rota mucho menos que el Celta.

Creo que estaría más tranquilo con el del Betis que preocupándome de las rotaciones del Celta y además es que puntúa de forma estable.
Estoy de acuerdo contigo

Golito del chaval, y asentando en la titularidad de un Betis con la flecha para arriba, se va a disparar.

Ha caído de pie en el equipo para el poco tiempo que lleva.

Golito del chaval, y asentando en la titularidad de un Betis con la flecha para arriba, se va a disparar.

Ha caído de pie en el equipo para el poco tiempo que lleva.
Increíble el impacto inmediato que ha tenido y lo rápido que se ha acoplado al juego del Betis, por ahora es el mejor fichaje de invierno en liga. Pellegrini es un pedazo de entrenador, mejora a casi todos sus jugadores, todo lo contrario que el Cholo

Por lo menos Fidalgo Y ANTONY me salvaran un poco....
Porque Baena un Fiasco fue...
Y ahora Germán Valera .....roto con sobrepuja.
Y cuando regreso Isco , Aranbat.......que papel tendrá Fidajgo ???

Por lo menos Fidalgo Y ANTONY me salvaran un poco....
Porque Baena un Fiasco fue...
Y ahora Germán Valera .....roto con sobrepuja.
Y cuando regreso Isco , Aranbat.......que papel tendrá Fidajgo ???
Valera según dicen no es nada, te confundiste con el artículo de Carlos Álvarez

Atrás