A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que puede tener impacto y juegue puede ser pero no le hagas mucho caso a las puntuaciones de México que allí se juega a otro ritmo. Lo normal es que necesite un periodo de adaptación. Esa posición está bien cubierta con altimira roca deossa etcCómo véis esta incorporación? Tendrá hueco en el 11? Yo tengo entendido que la liga MX se le estaba quedando muy pequeña, y sus puntuaciones en sofascore son para tenerle bastante en cuenta.
Buenos días, creo que su posición es más adelantada, viene a suplir a Isco y lo Celso.Que puede tener impacto y juegue puede ser pero no le hagas mucho caso a las puntuaciones de México que allí se juega a otro ritmo. Lo normal es que necesite un periodo de adaptación. Esa posición está bien cubierta con altimira roca deossa etc
Buenos días, su posición de siempre ha sido mediocentro es cierto que se descuelga y tiene buen toque y pase, pero siempre ha jugado de pivote. Igual en la liga mexicana le daba para subir y crear. Pero no es un recambio directo de un mediapunta tipo Isco o lo Celso. Lo iban a traer de todas formas y han aprovechado. Igual lo colocan en esa posiciónby rinde bien, pero no es su fuerte. Yo esperaría porque el cambio de liga mexicana a España es difícil, al menos hasta ahora aunque últimamente la calidad de la liga ha bajado mucho, y cualquier mediopelo hace cosas.Buenos días, creo que su posición es más adelantada, viene a suplir a Isco y lo Celso.

Buena aportación!Buenos días, su posición de siempre ha sido mediocentro es cierto que se descuelga y tiene buen toque y pase, pero siempre ha jugado de pivote. Igual en la liga mexicana le daba para subir y crear. Pero no es un recambio directo de un mediapunta tipo Isco o lo Celso. Lo iban a traer de todas formas y han aprovechado. Igual lo colocan en esa posiciónby rinde bien, pero no es su fuerte. Yo esperaría porque el cambio de liga mexicana a España es difícil, al menos hasta ahora aunque últimamente la calidad de la liga ha bajado mucho, y cualquier mediopelo hace cosas.
Para que lo veas gráficamente. Mapa de calor de Isco:
Ver el archivos adjunto 8312
Mapa de calor de fidalgo.
Ver el archivos adjunto 8313
Isco tiene mucha mas libertad de movimientos y llega mucho más arriba.

Buena investigación! no digo que sea un Isco, estará a años luz, pero en rueda de prensa ha dicho que es polivalente y si no han traído recambio para un creador y un delantero que es lo que necesita el Betis…Buenos días, su posición de siempre ha sido mediocentro es cierto que se descuelga y tiene buen toque y pase, pero siempre ha jugado de pivote. Igual en la liga mexicana le daba para subir y crear. Pero no es un recambio directo de un mediapunta tipo Isco o lo Celso. Lo iban a traer de todas formas y han aprovechado. Igual lo colocan en esa posiciónby rinde bien, pero no es su fuerte. Yo esperaría porque el cambio de liga mexicana a España es difícil, al menos hasta ahora aunque últimamente la calidad de la liga ha bajado mucho, y cualquier mediopelo hace cosas.
Para que lo veas gráficamente. Mapa de calor de Isco:
Ver el archivos adjunto 8312
Mapa de calor de fidalgo.
Ver el archivos adjunto 8313
Isco tiene mucha mas libertad de movimientos y llega mucho más arriba.
Él se siente más cómodo de mediocentro. Dicho esto casi nadie lo ha visto jugar todavíaPrimeros minutos, Pellegrini lo ha puesto más arriba, fornals y roca en la base del triángulo y el por delante. A ver qué se le ve
Seguramente, aunque yo creo que Pellegrini quiere a los jugones de mediapunta, iremos viendoÉl se siente más cómodo de mediocentro. Dicho esto casi nadie lo ha visto jugar todavía
Pero le sumarán puntos no?Al ser jugador nuevo debe haber algún problema con el.
Sí, claroPero le sumarán puntos no?