Alinear a Gerard Moreno o Sergi Roberto

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Jousete, 19 de Diciembre de 2017.

  1. Jousete

    Jousete Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    Juego por estadísticas y tengo esta duda. Ambos jugaron muy bien la jornada pasada pero esta jornada el Espanyol juega vs Atlético por lo que veo difícil que Gerard moje. Por otro lado Sergi Roberto quizás rote con Semedo...

    Otra opción es poner a Rodri o a Xabi Prieto que no tienen partidos asequibles y suelen puntuarme menos.

    A quién pondríais?

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Dididudi

    Dididudi Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tengo a Gerard y lo voy a poner, aunque no marque no suele puntuar mal en casa.
    Con el jugador del barça no sé si te refieres a Busquets como en el título de tu pregunta, o a Sergi Roberto como en lo que luego comentas. A Busquets lo pondría fijo antes que a Gerard. Si es Sergi Roberto no es mala opción tampoco si se supiese seguro que va a ser titular por Semedo. Las otras opciones no me gustan demasiado por lo que dices, rivales complicados y no puntúan tan bien , pero si tengo que elegir metería a X.Prieto que juega en casa y a veces tira algún que otro penalti
    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/parejo-portu-iniesta-morales-o-wass-uno-fuera.84175/
     
  3. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Gerard Moreno por que junto a David lopez son los mas regulares de su equipo, aparte tira penaltis y es un buen rematador, jugando en casa con mas razon y al barça le toca en el bernabeu puede salir bien o muy mal sin su cronista
     
  4. MisterFurgol

    MisterFurgol Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    517
    Me gusta recibidos:
    104
    Perdon el barça sera para el finde aun asi ponia antes a Gerard
     

Comparte esta página