Alineación y Descartes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Polkid-RM, 5 de Junio de 2016.

1. Polkid-RM

Polkid-RM Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    27
    Bueno pues ya estamos a escasos 5 días de que empiece la eurocopa.
    Estas dos semanas esto es lo que he podido conseguir ahora mismo tengo 7,5M en caja y este es el equipo:
    Akinfeev
    Chiriches-Walker-Chiellini-Ben Davies-Pepe-Mehmet Topal
    Renato Sanches-Lallana-Xhaka-Calhanoglu
    Embolo-Dzyuba
    Qué cambios harías a quien descartaríais sobre todo en defensa y a por quien iríais?
    Gracias

2. Iñaki CG6

Iñaki CG6 Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo descartaría a Ben Davies que no le veo tirular, a embolo en la delantera que tampoco le veo titular. El Xhaka que tienes jugara siendo cualquiera de los dos pero Albania no ira muy lejos. Según quien tengas en el mercado se podría mejorar algo de cara al gol, por lo de mas es un equipo bastante asentado por sus jugadores no veo ningún creador de juego ni un delantero con gol.

3. sergi73

sergi73 Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    217
    Renato sanches es una incognita, aparte buscaria un goleador mejor que embolo

4. Polkid-RM

Polkid-RM Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    27
    El Xhaka que tengo es el de Suiza que aposté por él porque tiene bastante gol y Suiza me parece un buen equipo de cara a pasar a cuartos.
    Estoy esperando a hacerme con un Candreva/André Gomes/Cabaye que juegue es una selección importante y tenga un precio medio para completar mi mediocentro ya que nose si Renato será titular.
    Arriba me gustaría conseguir un Nolito/Pellé baratito y que pueda ser importante en su seleccion ya que no tengo mucho margen de maniobra por el dinero.
    Sigo buscando opiniones y Gracias!

5. Temprell

Temprell Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Mira en tu equipo y haz dos descartes, luego a ver si te da la pasta para alguien tocho.

Comparte esta página