Alineación para comenzar

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Isco22mlg, 8 de Agosto de 2017.

1. Isco22mlg

Isco22mlg Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Tras un un mercado infladisimo,(29 M por nolito) un presupuesto de 50 M y 22 jugadores que somos en la Liga .. además de no haber acompañado el mercado tras haber liberado en la primera semana a los jugadores más punteros , como en los 3 primeros días : messi , Suárez, benzema, Sergio Ramos, oblak , Cristiano, Modric, "neymar"este a mala leche creo yo .. he podido rescatar este once inicial:
    POR : Sergio Álvarez (celta) Sergio Asenjo (villareal)
    DEF: Iñigo Martínez (real) alexis (alaves)Luis Hernández (malaga)Rubén semedo (Villarreal)
    MC: Roberto Soriano (villareal) Daniel wass (celta) jozabed (celta) inui (eibar) maksimovik (valencia)Guido pizarro (Sevilla)
    DEL: Sergio leon (betis) deuolofeu (barsa)
    Se que no es gran cosa y que con esto no se gana un temporada pero que tal lo veis para comenzar y dadme opinión de que jugadores cambiar vender .. gracias y un saludo

2. Realorejas

Realorejas Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo primero que veo es que tienes dos porteros de riesgo, Sergio Alvares es irregular y Sergio Asenjo de momento lesionado y a ver como vuelve. La defensa yo creo que la dejaria tal cual esta, me gusta bastante. Del MC es una incognita Maksimovik porque el Valencia busca un jugador en su posicion, el resto lo veo bien. La DL es lo que veo mas flojete, sobre todo Deulofeu. Con todo lo que te he dicho te da para hacer una buena alineacion para mi gusto.
    POR: Sergio Alvarez.
    DF: Iñigo ( si no se va al barsa. si se va venta inmediata ), Luis Hernandez y Semedo.
    MC: Soriano, Wass, Jozabed, Unui, Pizarro,
    DL: Sergio Leon, Deulofeu.

Un saludo! y pasa por mi post y echame una mano https://foro.biwenger.com/hilos/consejo-equipo-con-deuda-de-3-5-ayudo-si-dejais-enlace.57262/

3. Victorius

Victorius Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    31
    Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero pero mi opinion seria mejor un 4-4-2 con:

Port: Sergio Alvarez (pero busca sustituto como Oblac, Rulli...)
    Def: Iñigo - Alexis - Luis - Semedo (este ultimo a ver como va y Alexis igual que este año no creo que sea tan bueno para el Alaves).
    Medio: Soriano - Jozabed - Wass - Inui (Tienes a dos del Celta, a ver que tal)
    Del: Leon - Deulofeo (Deulo, lo cambiava en cuanto puedas por alguien mejor)

Me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/opi...iais-ayudo-a-todo-el-que-copie-el-link.57911/

Comparte esta página