Alineación Jornada 17, Devuelvo Ayuda!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu Amat, 29 de Diciembre de 2015.

  1. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    En primer lugar Feliz Navidas y Prospero Aňo Nuevo a todos!! Tras el parón de Navidad se acerca una nueva jornada y hay que ir decidiendo la alineación. Mi plantilla es la siguiente:

    Jaume, Kameni
    Alba, Bernardo, Arribas, Llorente, Jaume C.
    James, Busquets, Wass, Asensio, Viera
    Aspas, Bastón, Griezmann, Caicedo

    Portería Jaume es indiscutible, ya que puntúa mejor.

    En Defensa Alba y Arribas son indiscutibles, Bernardo esta sancionado. La duda esta entre Llorente que juega en casa contra el Atletico (Mala Cronista, como al Rayo le caigan 3, se come un menos 2 fijo) o a Jaume C. que juega en casa contra el Valencia pero es duda por molestias

    En Mediocentro James y Busquets son fijos, los otros 2 puesto serían a elegir entre Wass que juega en casa contra el Athletic (El cronista suele puntuar bien aunque pierda), Viera que juega contra el Granads en casa (El último partido se quedo fuera por indisciplina) o Asensio que juega en el Sanchez Pizjuan donde el Sevilla es Intratable

    En la Delantera 3 puesto para 4: Griezmann es fijo, Bastón juega en casa contra un Eibar con muchas bajas en defensa. Por lo que el último puesto sería o para Aspas (mismo caso de Wass y sin Nolito debe ser quien tire del carro) o Caicedo (mismo caso de Asensio)

    La duda es si poner a Llorente o jugarmela con Jaume C. que puede no jugar. Si arriesgar con Viera (Creo que jugara). Y si poner los 2 del Celta o poner 1 del Celta y uno del Espanyol.
    Alguien sabe algo de Jaume C. o Viera??

    Ahora mismo mi alineación sería:

    Jaume
    Alba, Arribas, Llorente/Jaume C.
    James, Busquets, Wass, Viera
    Aspas, Bastón, Griezmann

    Espero vuestras opiniones y devuelvo ayuda!! Gracias de antemano!!
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Jaume
    Alba-Arribas-Llorente (será titular y le veo muy buenas maneras, y en una defensa en caudro si saca un poco la cabeza deberian puntuarlo bien)
    En el medio metería a Asensio x Viera, creo q necesita poco para puntuar bien, y soy de los q piensa q ya debe dar un paso a delante.
    Arriba opino cm tu, además creo q Caicedo habia estado con gripe, asi q no se cm llegará.

    Felices Fiestas crack.
     
  3. Tarzan

    Tarzan Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo pondria:

    Jaume
    Alba, Arribas, Llorente
    James, Busquets, Wass, Viera
    Aspas, Bastón, Griezmann

    Llorente aguanta muy bien el tipo, incluso en los partidos en que rayo pierde suele puntuar 2/6. En cuanto a Viera, si que es verdad que se ha perdido el último partido por indisciplina, pero ya ha pedido perdón, ademas que es lo mejor que tiene las palmas y le necesitan.

    Gracias por tu ayuda y felices fiestas.
     
  4. KANOUTÉ

    KANOUTÉ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo metería en la defensa a Llorente.
    En cuanto al centro del campo, opino como el compañero jesus cubi. Krychowiak está sancionado y el centro del campo lo va a notar muchísimo, ya que Iborra o N'zonzi hacen un aportación prácticamente nula defensivamente al centro del campo. Asensio puede tener bastante libertad.
    Arriba deja a Caicedo fuera, aparte de que me parece que es el peor de los cuatro, ya tienes a Asensio, y ganar en el Pizjuán no es nada fácil.
     
  5. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    En primer lugar gracias por las opiniones de todos.
    Optaré por Llorente como tenía pensado y arriba Aspas, Bastón, Griezmann. A quién dejaríais fuera de los MC para dar entrada a Asensio como decis??
     
  6. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
  7. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Por lo que he leído Llorente puede ser que juegue de later derecho por las bajas del Rayo. Si es asi puede sufrir mucho con Carrasco en banda y con esta cronista... Voy a fichar a Trujillo del Levante que juega a las 4 contra el Malaga y se sabra si juega antes del comienzo de la jornada, si es titular pondríais a Trujillo en lugar de Llorente??
     
  8. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
  9. JotaeMe

    JotaeMe Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    4
    yo pondría Llorente
     
  10. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Trjillo si entra sería falto d ritmo, bajo mi opinión. Tb es cierto q si Llorente pasa al lateral es un riesgo, pero es un puesto q conoce bien, y no es un jugador q se arrugue, asi q tb cabe la posibilidad q lo haga muy bien.
     
  11. Manuel Q.

    Manuel Q. Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo dejaba la que tienes y apostaba atrás por Llorente.
    Ayudame......Xabi prieto o Isco?
     

Comparte esta página