Alineaçao

Nutella

Miembro
Buenos días mis niñas/os

Duditas con la alineación para esta jornada, estoy a 11 puntos del primero, no puedo fallar😜.
Juego picas.

Mi equipo Biwenger: Joan García, Szczęsny, Laporte, Cancelo, Lejeune, Carlos Romero, Cubarsí, Boyomo, Soler, Kubo, Pablo Torre, Pape Gueye, Moleiro, Arda Güler, Ounahi, Jutglà, Vinícius Jr, Mbappé, Nico Williams, Muriqi, Víctor Muñoz, Espí

Mi idea 3-3-4
Joan García
Cancelo - Lejeune - Cubarsi
Pablo Torre - Pape Gueye - Ounahi
Vinicius Jr - Mbappe - Muriqui - Víctor Muñoz

Mis razones de esta alineación:
- Carlos Romero SUPLENTE VS Barcelona y le toca defender a Lamine.
- Pablo Torre TITULAR con el Mallorca jugándose el descenso en casa VS Rayo.
- Pape Gueye TITULAR me parece más regular que en los últimos partidos que Arda/Moleiro/Soler.
- Se nos permite una sustitución, me guardo a Nico Williams/Espi por si acaso.

Seguramente capitán Mbappe y ariete Muriqui.

Si veis algo que yo no, adelante, gracias y besos 😘.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20260409-WA0005.jpg
    IMG-20260409-WA0005.jpg
    117,2 KB · Visitas: 0
Buenos días mis niñas/os

Duditas con la alineación para esta jornada, estoy a 11 puntos del primero, no puedo fallar😜.
Juego picas.

Mi equipo Biwenger: Joan García, Szczęsny, Laporte, Cancelo, Lejeune, Carlos Romero, Cubarsí, Boyomo, Soler, Kubo, Pablo Torre, Pape Gueye, Moleiro, Arda Güler, Ounahi, Jutglà, Vinícius Jr, Mbappé, Nico Williams, Muriqi, Víctor Muñoz, Espí

Mi idea 3-3-4
Joan García
Cancelo - Lejeune - Cubarsi
Pablo Torre - Pape Gueye - Ounahi
Vinicius Jr - Mbappe - Muriqui - Víctor Muñoz

Mis razones de esta alineación:
- Carlos Romero SUPLENTE VS Barcelona y le toca defender a Lamine.
- Pablo Torre TITULAR con el Mallorca jugándose el descenso en casa VS Rayo.
- Pape Gueye TITULAR me parece más regular que en los últimos partidos que Arda/Moleiro/Soler.
- Se nos permite una sustitución, me guardo a Nico Williams/Espi por si acaso.

Seguramente capitán Mbappe y ariete Muriqui.

Si veis algo que yo no, adelante, gracias y besos 😘.
Yo jugaría con
Joan
Cubarsi lejeume Laporte
Pape soler guler ounahi
Jutgla espi muriqui

Vini y mbape seguramente descansarán para la vuelta de champions. De todas formas mañana al ser el primer partido a las 20.00 se sabrá la alineación y ahí decides.. pero jutgla tiene buen partido en casa.. espi está en muy buena forma y muriqui es el hombre gol del mallorca
 
Atrás
Arriba