Algunas sugerencias

Tema en 'Sugerencias' comenzado por migue09, 31 de Agosto de 2020.

  1. migue09

    migue09 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, me gustaría comentar dos sugerencias que tenía de la temporada pasada.

    Valor de cláusula más visible.

    Nosotros jugamos con la versión premium con cláusulas, y la verdad es que es algo molesto tener que entrar jugador a jugador para ver a qué precio tiene las clausulas el rival. También sería útil para ver de un solo vistazo cómo tengo yo las clausulas y valorar mucho más fácil si subir alguna o no. En definitiva sería incorporar una columna dentro de equipo, por ejemplo, con el valor de la cláusula o poner algo debajo del valor de mercado.

    Días entre la compra del jugador y el pago de cláusula
    Nosotros establecemos que no se pueda pagar la clausula de un jugador que se acaba de fichar. Se debe esperar un día. Esto lo hacemos de palabra, pero estaría bien que existiera esa posibilidad en los ajustes. Esto evitaría que si te quitan en el mercado a un jugador libre que querías, lo puedas robar mediante cláusula por la mañana a primera hora y antes de que al propietario del jugador le de tiempo a subir la clausula si lo estima oportuno

    Cambios durante la jornada
    En nuestra liga también jugamos con un cambio una vez iniciada la jornada. Aquí la sugerencia que tengo es que se pueda cambiar el esquema para así, por ejemplo, dar entrada a un defensa y quitar a un centrocampista. Esta a nivel técnico seguramente sea más compleja, pero ahí queda.
     
    A Proderoso le gusta esto.

Comparte esta página