Alguien q sepa del Depor?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por QJosearmando_1, 19 de Agosto de 2017.

  1. QJosearmando_1

    QJosearmando_1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Sabéis si Schar, Albentosa y Luisinho seran titulares??
    Navarro será suplente no?
    Es que tengo a los 4 macho jaja, quiero saber cuáles serán titulares para saber cuáles me quedo, Schar es dios y será titular, los demás son mis dudas, creo que Lusinho es titular no? Albentosa y Navarro son mis dudas :(
    Help me
    Además de estos tengo a Piqué, Junca del eibar, Bruno Gonzales ex del Betis ahora en el Getafe y a Mandi del Betis, pensé en Luisinho, Schar Piqué Albentosa, pero Albentosa me siembra dudas, ya ante el Madrid fuera.. Y Navarro? Será suplente no? Bruno Gonzáles y Junca los tengo a la venta para saldar un pequeña deuda, Mandi quizas sea titular en el Betis no? Aunque AS le puntua cmo el **** siempre xd
    Que defensa hariais? Y los del Depor cuáles seran titulares a priori? Gracias de ante mano <3
     
  2. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    juanfran schar sidnei luisinho sera la defensa habitual, salvo salidas de ultima hora.
    Albentosa era fichaje del anterior mister pero con mel lo veo como 4° central por detras de arribas, asi q yo lo vendería cuanto antes para saldar tu deuda. Navarro tambien jugara poco y luisinho te puede valer como parche al principio pero no creo q sume muy allá, a largo plazo solo te recomendaria a schar, ya q 2 defensas del depor es arriegado
     
    Última modificación: 19 de Agosto de 2017
    A QJosearmando_1 le gusta esto.
  3. QJosearmando_1

    QJosearmando_1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias así lo haré a priori la verdad:)
     
  4. QJosearmando_1

    QJosearmando_1 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Leí q igual Sidnei salía por eso tenía dudas pero parece que el q va a salir es Albentosa:S
     
  5. flechi

    flechi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Y bakkali que decis de el ?
     
  6. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    bakalli hizo buena pretemporada, en principio devería ser titular de extremo izquierdo o revulsivo en las segundas partes segun el rival. lo veo jugando casi todoslos partidos y sumando bien
     
  7. flechi

    flechi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Pujare por el entonces, gracias
     

Comparte esta página