Algún consejo?? please

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por lentoysucio, 8 de Junio de 2016.

  1. lentoysucio

    lentoysucio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas gente! A ver si podeis echarme una mano.


    Por un lado, estoy pensando en fichar a Matuidi, y para eso, vender a El Sharaaway y Nani, como lo veis? haríais ese cambio? o venderíais a otro?


    Este es mi equipo:

    Porteros: Randolph y westwood (la peor línea sin duda)

    Defensa: Smolnikov, guzmics, hinteregeer, salamon, denayer y evra.

    Medios: Alli, Silva, plasil, blaszczykowski, arnautovic, Joao moutinho, grosicki y el sharaaway.

    Delanteros: Yilmaz, De bruyne, Nani, Vardi y Nolito.

    Si además os aventurais a darme un 11...perfecto! La delantera es la que menos precisa tengo, ya que no estoy seguro de Vardi y Nolito como titulares :(.

    Gracias de antemano.
     
  2. Carlos RM

    Carlos RM Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    17
    SI
    Cualquier portero
    Denayer, Evra y otro
    Alli, Silva Arnutovic, Matuidi
    De Bruyne, Vardy, Nolito
     
  3. apenasa

    apenasa Miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Fichalo, y excepto a de bruye vardy nolito silva evra y denayer, lo cambiaria por cualquiera
     
  4. lentoysucio

    lentoysucio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.

    El 11 que pones sería el idea de mi equipo, según lo veo yo también, pero no veo a inglaterra haciendo un buen partido contra rusia, y los rivales de portugal y polonia, a priori, si me parecen mas fáciles, por lo que pensaba quitar a Vardy y Alli, y jugar con 3-5-2 con Moutinho y Blaszczykowski (ya que Grosicki no creo que llegue), te parece muy descabellado?. El resto tal cual lo pones, con el portero Randolph que creo que será el titular, y no tengo pelas para fichar a ninguno (ya he fichado a matuidi y vendido a nani y el sharaaway )
     
  5. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    has hecho con ese cambio, ten en cuenta que hay jugadores que en un partido se pueden salir pero en otro no tanto, por eso lo de 11 fijo no es muy válido a menos que tengas a 11 cracks... pienso que el primer partido de cada selección será con pocos goles y con mucho miedo a perder... y ya en el segundo se verá a los equipos menos atados... el tercero una lotería, habrá selecciones que roten a todo el equipo y otras que se juegen la vida.
     
  6. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    has hecho muy bien queria decir :)
     
  7. lentoysucio

    lentoysucio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Y tu entonces que 11 pondrías con esos jugadores?? porque como tu dices, es una lotería...por desgracia no tengo 11 cracks!!
     
  8. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Dan a Shay Given como portero de la selección irlandesa, por lo que, tener a dos suplentes en esa poisicón, es prácticamente una tontería
     
  9. lentoysucio

    lentoysucio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, pues vaya putada!! yo pensaba que el titular era Randolph, que me venía en el equipo vaya!! pff, ahora ya si tengo un problema...
     

Comparte esta página