Hola a todos, Me gustaría que me hecharais una mano...estoy consiguiendo recortar puntos en estas últimas jornadas a base de seleccionar bien los fichajes. Ahora tengo dudas si hacer algún cambio. En el mercado están: Iturraspe-Lekue-Ruben Perez-Sergio Ramos-Darder- Remy. Mi equipo es Asenjo-Diego López Jordi Alba-Sergi Roberto- Feddal-Rodrigo Ely-Etxetia Castillejo-Rodri-Arrambarri-Lobotka-Iturra. Messi-Gerard-Willian Jose-Kike García. , Le Haríais algún cambio?
Quizas ruben perez que sobre todo en casa suele ser un 6 podría venirte bien, o bien darder que también suele puntuar bien en casa, pk el mediocampo es la linea que veo mas floja en tu equipo. Iturra y arambarri creo que son peor que estos dos jugadores para el juego así que ahí mejorarias un poco, aunque intentaría fichar algun medio top cuando salga. Por otro lado ficharía a remy bien por especular o si funciona igual hasta vale para ponerle aunque a priori con los 3 que tienes arriba lo tiene dificil, pero si apostaría por el ahora que esta a buen precio.