Abro el hilo sobre este jugador, me llamó la atención cuándo entró contra el Madrid, mostró mucho descaro y aportó mucho en ataque con regate y desborde. Alguien que lo conozca mejor podría aportar su opinión?
Soy seguidor del Celta por lo tanto veo todos los partidos y os puedo decir q para mi opinión,es el jugador con más proyección de la cantera del Celta.El año pasado era sin duda alguna el mas desbordante del Celta Fortuna y este año de momento ya le comió la tostada a Douvikas en las rotaciones.Puede jugar en ambas bandas así como arriba.Jugador con mucha potencia y calidad,un estilo a Brahim en su forma de jugar.Va a tener muchos minutos con Giráldez y por este precio es una apuesta segura.
Lo “bueno”de Giráldez es q no se casa con nadie y da oportunidades a todos,sobre todo a los chavales de la cantera,el año pasado con el Fortuna incluso realizaba varios cambios en el descanso de los partidos;va a haber minutos para todos pero entre Durán y Alfon me quedo con este último ya q juega en mas posiciones;a Duràn dudo q lo ponga en banda. Bamba es una de las grandes decepciones del Celta,ficha más alta de la plantilla(superior incluso a la de Aspas) y no da arrancado,destellos pero sin más,ya no es titular pero por el precio q tiene creo q es un buen parche,me quedaría con él antes q Pablo
Esa es la parte buena se giraldez, que con cualquier parche normalmente rascas algún punta en vez de un cero. A ver este partido si saca a algunos de estos de entrada, casi seguro que alfon o bamba entran en la segunda parte
Cómo mola cuando vienen aficionados reales de los equipos a informar con información, valga la redundancia. Se agradece
Buen gol hoy comiéndole la tostada a Koundé para el 1-2. Me ha hecho un 13 en picas y lo tenía de suplente. Tengo alineado a Berenguer que ahora espero que no me juegue para que automáticamente salte Alfon
Me sorprende que siga en 210k estando jugando bastante regularmente, yo diría que mejor que Bamba, y siendo un suplente bastante habitual, me parece un parche de 10. Algún motivo por el que no pegue el pelotazo que se me escape?
Diría que lo de siempre, un cronista incompetente que sólo le ha dado más de 1 pica cuando marcó contra el Barça robando aquel balón. Yo juego sofas, y encantando con él de parche. Le he visto varios partidos y el tío es un dolor de cabeza para las defensas. Es suplente pero el precio es irrisorio sí