Alexis sanchez

Pues yo pensaba venderle pero 4 puntos en sofa por 20 min malos en los que han encajado dos goles. Creo que puntúa bastante bien así que le voy a dar otra oportunidad!!

Parece ser que tuvo ayer unos problemas y por eso su suplencia, ha explicado Almeyda
Si fue por un problema en algun nervio. Ademas dijo que hecho de menos a gente con experiencia como Alexis y Azpilicueta, por lo que espero que hoy sea titular.

Un cero??
Pero que hizo ayer??
Lo puse titular y la he cagado...
Está jornada ha empezado muy mal para mí

Partido muy malo, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Sofascore penaliza mucho las pérdidas. Puntuaciones muy bajas de todos excepto de los goleadores.

Por si alguien tenía algún tipo de duda... "El chileno sufre una lesión de importancia en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará de baja un mes como mínimo."

Venta clara

Pues ha entrado en la convocatoria de mañana y su precio ha dejado de bajar, igual le meto ficha para cubrir la baja de Antony, a ver si tiene unos minutos para ver cómo está

Hola, no he estado siguiendo a este jugador,pero ayer le puse puja y se ve Nadie más pujo, que opináis? Jugará o lo pongo en el mercado otra vez? Gracias

Un 0 en sofa jajqjajqjjqjaqjajjq

Basura de juego
Total!!! Alexis 3 picas 0 en sofa, huijsen -2 en picas 9 en sofa, 5 puntos en mixto y huijsen 4, es un despoprosito lo del sofa, xo en este y en todos los partidos, y yo siempre tengo a los jugadores que mas picas dan xo menos les dan en sofa, aun i asi voy primero en las dos ligas xo es una locura el mixto este año

Atrás