J Javi95lz Miembro 5 Febrero 2020 #1 Tengoca correo y estoy pensando en ir a por alexander que ha salido en el mercado como lo veis?
pedrontines Miembro conocido 6 Febrero 2020 #2 Alexander esta de dulce y correa tbien. Dervi a la vista y madrid en copa haver que hace alguacil!! Correa fijo juega....
Alexander esta de dulce y correa tbien. Dervi a la vista y madrid en copa haver que hace alguacil!! Correa fijo juega....
I inventador Miembro conocido 6 Febrero 2020 #5 Isak para mí. Lástima que no haya salido WJ, porque entonces lo petaba
J J4belanche Miembro activo 7 Febrero 2020 #6 Isak ahora. Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/roger-o-isak.144996/
M Mon3 Miembro conocido 7 Febrero 2020 #7 Isak. Está tremendo el chaval. Ayer se salió por todos los lados. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-centro-jornada-23.144992/
Isak. Está tremendo el chaval. Ayer se salió por todos los lados. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/defensa-centro-jornada-23.144992/