Alex Calatrava

Ha estado como dos semanas siendo uno de los jugadores que más subían de valor y ahora mismo está en pleno descenso de subida.

Actualmente está en 39% de compra y 5% de venta, por lo que esta semana que comienza, puede llegar al domingo en +10 mil. de subida diaria.

Te recomendaría esperar entre tres y cinco días y pensar en una venta (si el % de compra-venta alcanza mayor acercamiento, vende sí o sí). Es una incógnita y jugando en el Espanyol, más todavía. Los más expertos no creo que lo mantengan en el equipo en este inicio.

Buenas,

Me ha tocado en el equipo. Lo veis recomendable? Veo que en segunda fue el mejor.
Yo lo he comprado, es un jugon y creo que de centrocampista dará puntitos, el año pasado estaba de delantero, mi única duda es si puede jugar junto con Edu Expósito o si será revulsivo...

Yo lo he comprado, es un jugon y creo que de centrocampista dará puntitos, el año pasado estaba de delantero, mi única duda es si puede jugar junto con Edu Expósito o si será revulsivo...
Titular indiscutible en la mediapunta por detrás de Roberto o Marcos, por delante de Urko y Edu, el Espanyol ha hecho una inversión de 5M, apuesta importante de entrenador que lo lleva pidiendo varios años y de club. Muy recomendable su fichaje

Yo lo fiché al principio por 4 millones, tiene muy buena pinta aunque se tiene que adaptar a 1a pero yo creo que va a salir bien

És jugón,una zurda de muchos kilates.
Apuesta importante de Manolo y Monchi.
Libertad en la mediapunta.
Asistencias y gran golpeo.
Pinta bien.

Buenas
Comienzo de temporada. tengo a ABDE,,,,,,en venta continua, no me fio......
Tengo saldo de casi 8 millones en Biwenger
Imagino que pujaran bastante por Calatrava no ??? O pasara desapercibido???

Opcciones,,,
A ) ABDE por Alex Calatrava + Andres Martin
B Fichar solamente a Calatrava y pasar de Andres Martin

Buenas
Comienzo de temporada. tengo a ABDE,,,,,,en venta continua, no me fio......
Tengo saldo de casi 8 millones en Biwenger
Imagino que pujaran bastante por Calatrava no ??? O pasara desapercibido???

Opcciones,,,
A ) ABDE por Alex Calatrava + Andres Martin
B Fichar solamente a Calatrava y pasar de Andres Martin
Calatrava tuvo un pico de subida enorme hace días. Ahora está bajando. 37% compras y 2% ventas. Es decir, aparece poco en el mercado pero los que lo compran, no lo sueltan. Apuesta directa del entrenador del Espanyol. Yo lo intentaría pero no ofreciendo más de +500. Si no sale bien las cinco primeras jornadas, fuera. Andrés Martín con el Racing es una incógnita; creo que van a sufrir mucho. De los recién ascendidos, veo El Sardinero más plácido para los visitantes que La Rosaleda o Riazor, lo que hará que Andrés Martín no puntúe alto. Opinión personal.

Calatrava tuvo un pico de subida enorme hace días. Ahora está bajando. 37% compras y 2% ventas. Es decir, aparece poco en el mercado pero los que lo compran, no lo sueltan. Apuesta directa del entrenador del Espanyol. Yo lo intentaría pero no ofreciendo más de +500. Si no sale bien las cinco primeras jornadas, fuera. Andrés Martín con el Racing es una incógnita; creo que van a sufrir mucho. De los recién ascendidos, veo El Sardinero más plácido para los visitantes que La Rosaleda o Riazor, lo que hará que Andrés Martín no puntúe alto. Opinión personal.
Gracias por la explicación, le meteré unos 350,000 en biwenger
En mi liga ahora las pujas no son muy alta,,

El cronista del Espanyol es muy generoso a poco que hagan los jugadores,este chaval es un jugón,la única pega es saber cómo se adaptará ,pero si sale bien ....yo creo que sí se puede sacar por 5 millones es una buena apuesta

El cronista del Espanyol es muy generoso a poco que hagan los jugadores,este chaval es un jugón,la única pega es saber cómo se adaptará ,pero si sale bien ....yo creo que sí se puede sacar por 5 millones es una buena apuesta
Yo me lo llevé hace un par de días por 4'8. Espero que hayamos acertado los que lo tenemos.

Atrás