A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he comprado, es un jugon y creo que de centrocampista dará puntitos, el año pasado estaba de delantero, mi única duda es si puede jugar junto con Edu Expósito o si será revulsivo...Buenas,
Me ha tocado en el equipo. Lo veis recomendable? Veo que en segunda fue el mejor.
Titular indiscutible en la mediapunta por detrás de Roberto o Marcos, por delante de Urko y Edu, el Espanyol ha hecho una inversión de 5M, apuesta importante de entrenador que lo lleva pidiendo varios años y de club. Muy recomendable su fichajeYo lo he comprado, es un jugon y creo que de centrocampista dará puntitos, el año pasado estaba de delantero, mi única duda es si puede jugar junto con Edu Expósito o si será revulsivo...
Calatrava tuvo un pico de subida enorme hace días. Ahora está bajando. 37% compras y 2% ventas. Es decir, aparece poco en el mercado pero los que lo compran, no lo sueltan. Apuesta directa del entrenador del Espanyol. Yo lo intentaría pero no ofreciendo más de +500. Si no sale bien las cinco primeras jornadas, fuera. Andrés Martín con el Racing es una incógnita; creo que van a sufrir mucho. De los recién ascendidos, veo El Sardinero más plácido para los visitantes que La Rosaleda o Riazor, lo que hará que Andrés Martín no puntúe alto. Opinión personal.Buenas
Comienzo de temporada. tengo a ABDE,,,,,,en venta continua, no me fio......
Tengo saldo de casi 8 millones en Biwenger
Imagino que pujaran bastante por Calatrava no ??? O pasara desapercibido???
Opcciones,,,
A ) ABDE por Alex Calatrava + Andres Martin
B Fichar solamente a Calatrava y pasar de Andres Martin
Gracias por la explicación, le meteré unos 350,000 en biwengerCalatrava tuvo un pico de subida enorme hace días. Ahora está bajando. 37% compras y 2% ventas. Es decir, aparece poco en el mercado pero los que lo compran, no lo sueltan. Apuesta directa del entrenador del Espanyol. Yo lo intentaría pero no ofreciendo más de +500. Si no sale bien las cinco primeras jornadas, fuera. Andrés Martín con el Racing es una incógnita; creo que van a sufrir mucho. De los recién ascendidos, veo El Sardinero más plácido para los visitantes que La Rosaleda o Riazor, lo que hará que Andrés Martín no puntúe alto. Opinión personal.
Yo me lo llevé hace un par de días por 4'8. Espero que hayamos acertado los que lo tenemos.El cronista del Espanyol es muy generoso a poco que hagan los jugadores,este chaval es un jugón,la única pega es saber cómo se adaptará ,pero si sale bien ....yo creo que sí se puede sacar por 5 millones es una buena apuesta
Yo estoy en la misma situación y tengo la misma dudaBuenas,
Me ha tocado en el equipo. Lo veis recomendable? Veo que en segunda fue el mejor.
De momento destellos de calidad, pero no ha sobresalido por encima del resto. Aún se tiene que aclimatar y coger dinámicas del equipo y del entrenador. Lo que sí está claro es que será titular indiscutible, ya sea de extremo derecha o de mediapuntaQué tal pretemporada ha hecho?a ver si me puede aclarar la duda alguna aficionado del Español