Alejo o Jordan?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por El Becario, 17 de Diciembre de 2017.

  1. El Becario

    El Becario Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    5
    Puedo tener a estos dos jugadores. Alejo puntúan mejor que Jordan, pero este parece que es el que tira los penaldos.

    No quiero tener dos jugadores del Eibar, por eso os quiero preguntar con cuál os quedariais vosotros?
     
  2. Recreativo de juerga

    Recreativo de juerga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    yo me quedaria con alejo sin duda ... lo veo fundamental en el esquema de mendilibar y lo suelen valorar muy bien
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si solo quieres fichar a uno, te recomiendo a Iván Alejo, está siendo clave en el Eibar, ha sido regresar de la lesión y el equipo está funcionando mejor, sus puntuaciones son buenas, y su valor de mercado no deja de subir. Yo lo fiché cuando estaba lesionado por 150.000, porque leí en un foro que era bueno, pero no me esperaba que rindiese tan bien.
    Jordan también me parece un jugador interesante, por el precio que tiene lo ficharía también, soy de los que no ve mal tener 2 jugadores del mismo equipo (sin importar qué equipo), siempre que sean jugadores que rindan bien.
     
  4. El Becario

    El Becario Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, entonces no prevalece el hecho de que Jordan tire penaltis?

    Y yo no tengo problema en tener dos del mismo equipo, de hecho tengo a 6 titulares el Barça en el 11 normalmente xd
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por algo recalqué lo de "(sin importar qué equipo)", jejejeje :p
    A ver, está bien que el jugador tire penaltis, pero estamos hablando del Eibar, no es un equipo que vaya a disponer de muchos penaltis a lo largo de la temporada.
     
    A El Becario le gusta esto.
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ahora mismo quedate con los dos. Ambos están en plena expansión de su VM. Jordan es muy buena opción para especular a LP mientras que Alejo al nivel de forma actual está para ser titular indiscutible en tu equipo
     

Comparte esta página