Aleix García o Adrián González

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por d[^ _ ^]b, 17 de Noviembre de 2017.

  1. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿A quién alinearíais para esta jornada, a Aleix García, que juega en casa contra la Real, y las veces que ha jugado ha puntuado bien, o a Adrían González, que juega contra el Depor, que tampoco anda muy católico?
     
    Última modificación: 17 de Noviembre de 2017
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Gracias, aunque ya da igual, acabo de ver que a última hora Machín ha decidido mantener en el banquillo a Aleix García en favor de Timor, así que tendré que alinear a Adrián González (Michel no toca a su niño :p).
     
  4. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Pues no se que coño hace Machin dejando a Aleix García en el banquillo cuando es un jugadorazo, no lo entiendo. Menos mal que era el primer partido de la jornada y ha dado tiempo a quitarlo, sino me como un cerapio.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tú lo has dicho, menos mal que era el primer partido y ha dado tiempo a cambiarlo.
    Yo tampoco entiendo como Machín elige alinear a Timor, cuando Aleix García es mucho mejor jugador... Aunque tampoco entiendo lo que está haciendo con Douglas Luiz, el cual ha rendido bien los minutos que ha jugado (casi siempre saliendo desde el banquillo). En el City no deben estar muy contentos con como Machín está gestionando a sus jugadores cedidos.
     

Comparte esta página