Aleix Febas

En casa es un filón ,pero fuera ,se pierde en el campo .Esta claro que el equipo donde está no da para más fuera de casa

Don Febas es una máquina de hacer puntos, juega siempre, y cumple, q fuera de casa no da tanto la cara? Todo no va a ser perfecto. Titular indiscutible, que no te tienes q estar comiendo la cabeza que si juega o no, y es el que más cumple del equipo. Palante hasta final de liga con él
Y si a eso le añades que lleva dos goles y asistencias....

Yo le aguanto las dos jornadas que hay antes del parón: la siguiente contra el Madrid (pondré un pacrhe en su lugar) y el partido en casa contra el Mallorca (donde confío que hará buenos puntos como de costumbre). Si no puntúa bien le doy puerta

Febas es jugador para alinear de local, esta no me queda otra que ponerlo por rotaciones y lesiones, pero yo no lo alinearía si tuviera otras opciones

Pues yo veo recomendable alinear contra el Madrid.

Los cronistas suelen ser muy benévolos con los equipos que juegan contra Barsa y Madrid y Febas es de esos jugadores que lucen mucho al margen del resultado del equipo.

Los cronistas suelen ser muy benévolos con los equipos que juegan contra Barsa y Madrid y Febas es de esos jugadores que lucen mucho al margen del resultado del equipo.

Sí, lo que pasa es que en sofascore me da miedo. Y el otro día Sarabia le cambió en el 67', algo inaudito esta temporada, lo que me mosquea un poco

Qué va. Ya no puntúa bien fuera de casa contra equipos pequeños, como para hacerlo contra el Madrid...

Atrás