Este tío lo va a petar!! Musho Beti!!! https://mobile.twitter.com/Invictos...4?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Los del Barça también... https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/betis/alena-asiste-con-betis-7802770
Pos yo aposté duro por el.. Si rubí lo pidió es por que va a jugar casi siempre, a ver si sale bien la jugada
Viendo el partido de hoy, y sabiendo que Fekir vuelve, canales tiene su sitio, mínimo un destructor que puede ser Guido o Carvalho, queda 1 puesto para guardado, Joaquín, aleña... No pensáis que igual no es tan titular como podríamos pensar hace unas semanas? Ojalá me equivoque pero me ha dado esa sensación
He pensado lo mismo. Canales ha hecho un partidazo hoy, a Fekir no lo van a sentar y Guido va a empezar a entrar cada vez mas... Me da que Aleñá va a ser la rotación de Joaquin, que ya no está para 90’
Pienso que Aleña, después del partidazo que a hecho el Betis, después de tocar mucho balón y ser sustituido faltando 25 minutos y que solo le den 1 pica, me parece a mí que va al Carrer. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues espero q os equivoquemos y lo Pete el xaval, ahora lo dice por nada en el momento q me salga trigueros iré a por el vendiendo aleña
Ojalá me equivoque. Aleña tiene mucha competencia y visto el 3-0 y que solo le dieran 1 pica demuestra mucho la poca idea del cronista. Hay que mantenerlo hasta que se estanque el precio. En mí caso tengo a Fekir-trigueros-muniain y aleña. Lo venderé en el momento que se ponga a bajar. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es una putada porque es chaval no es malo pero va a tener mucha competencia. Yo también lo mantengo mientras siga subiendo de precio.
No pienso lo mismo. El betis está jugando muchos partidos con 5 defensas pero el 5to defensa actúa como medio defensivo, cuando atacan se coloca de MCD. No creo que ponga a un MCD y tenga a un central ocupando el mismo puesto, no se si es mi parecer pero esa formación la está usando mientras no tiene un defensivo de garantías. Es posible que ponga a Guido como MCD, manteniendo a Bartra y Mandi de centrales. Tendría hueco para 3 MC (y 2 arriba siendo el panda y Fekir), esos 3 mc uno es Canales, y los otros 2 puestos se lo pelearian Guardado, Joaquin y Aleña. A mi parecer si tiene opciones de jugar titular Hasta ahora estaba jugando 5-3-2 en defensa y 4-4-2 en ataque. Son 4 medios, dudo que le interese poner 2 defensivos