Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chechito, 15 de Febrero de 2020.

  1. Chechito

    Chechito Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    16
    Venderiais raul garcia y pique para fichar alcacer?? Tengo a rdt messi benzema arriba y ramos bartra diego carlos y pau en defensa
     
  2. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    A Raúl Garcia si lo vendería ya que con el tema de la copa se le ve con fatiga acumulado y molestias. En cambio a Pique no lo vendería ya que esta muy bien visto por el cronista y es muy propenso a las 2 picas, solo hay que ver sus segundas vueltas. Si juegas picas vendería a Raúl Garcia y Diego Carlos para fichar a Alcacer, ambos están de bajón. Diego Carlos lleva unas jornadas con unas puntuaciones muy bajas y cometiendo muchos fallos a nivel defensivo
     
  3. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!!Preferí contestar sin leer lo que te han contestado.
    Para mi sería una equivocación brutal!!!!.Aquí mi razonamiento.
    A)Ya tienes una delantera que gana Biwenger,para que dejar a uno de esos 4 cracks en banquillo?.Cuando te marque el que descartaste te tiras de los pelos,y te pasará más de una vez.
    B)Fíjate bien:Aunque este año haya equipones y el Barça se vaya a dejar puntos en varios campos,aún así[y no soy dudoso.Soy del Madrid a muerte y lo vendí(aún pillando una racha de todo 6 porque no quiero q este juego me cambie y que me alegre de un gol de Piqueton)es un jugador TOP A PICAS.Si jjuntas el nivel de Piqué,que se crece cuando hace más falta y lo generoso que es el cronista del Barça es un filòn y ....
    Raúl García,que muchos lo matan,si lo analizas,es bestial también pero,es un jugador de rachas... ahora ha tenido la mala pero por historial llegará la buena seguro y como lo vendas te más a arrepentir.
    No sé el resto de medios que tienes pero con la defensa,delantera y Raul Garcia tienes un auténtico equipòn.Saludiños
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola,respeto todas las opiniones pero... excepto que puedas jugar con 4 delanteros(y aún así tp lo haría,el movimiento que plantea Chechito es un suicidio!!!!).
    No me hace falta ni saber tu media porque con esos 5 atrás,Raúl García y los 3 de arriba,por poco q tengas 3 parches decentes que completen tu 11,me la jugaría que de aquí al final(salvo lesiones claro)eres el que más puntos vas a hacer.
    Pique y Raul García son dos TOP fantasy últimos años(Raul García es irregular,jugador de rachas pero aún así,siempre ronda el 5/6 de media y aún encima ya ha tenido la mala racha por lo que vendrán en breve los goles y las puntuaciones en verde o azul... De Piqué no hace falta comentar nada).NI LOCOOOO HAGAS ESE CHANGE!!!Saludilños
     
  5. Lrp

    Lrp Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página