Tengo a akieme que me gusta mucho como lateral y ha salido Abner en mercado, mis otros defensas son gaya hermoso y rudiger, supongo que esos no se tocan. Me gustaría saber si arriesgaríais a vender a akieme(titular) para traer a Abner, que está miranda en el betis también
Akieme puede acabar saliendo(le tengo) Abner ha empezado muy bien pero tiene competencia con Juan Miranda que es un gran lateral, va estar reñido ese puesto. Yo me quedaría cómo estás a espensas de lo que pase con Akieme, y con vista a fichar un DF titular indiscutible por si sale, porque con Abner aunque mantenga la titularidad, algún rosco te vas a comer ya sea por Juan Miranda o por rotación a causa de tantas competiciones
De aquí al final de mercado de fichajes hay un mundo aún, akieme sono a que se iba, pero me ha sorprendido que el Almería no haya buscado sustitutos, ni haya rumores, me da que ha sido humo, pero a saber Abner de momento se ha comido a Miranda y le ha quitado el sitio, faltará ver si en competiciones tira de experiencia (Miranda) o del que mejor en forma está, es una gran duda sin respuesta aún.
Yo le vendí hace 2 jornadas ganándole 1M, hoy le tengo en el mercado para volver a repescarlo, mercado cerrado y a Arábia no debería salir