Veo que parece no haber comentarios sobre éste chaval! De momento está siendo titular en el Athletic! Qué opináis sobre su continuidad y participación?
Opino igual, ya vuelve Yeray y directo al 11... Habiendo dicho eso que harían? Venderían a Paredes o a Bellerin (tengo que vender a uno para salir de negativo)
Vuelve Yeray y en FútbolFantasy ya le dan titular a este... yo le tenia a Paredes, y le he vendido sacándole 1M, ni tan mal! Ayuda?! URGENTE GRACIAS! https://foro.biwenger.com/hilos/sergio-ramos-o-foyth.172476/
Y en jornada perfecta le dan como titular... Yo creo que está jornada igualmente seguirá de titular. No tiene sentido arriesgar cuando los 2 están funcionando bien. Y ya se verá quien será el sacrificado si Vivían o Paredes yo tengo mis dudas. Palabras de Valverde: "Ya está acostumbrado al vestuario. Viene porque está disponible. Es una posibilidad que tenemos y ya veremos mañana si entra de inicio o no. Luego, Paredes y Vivian están haciéndolo también a gran nivel, pero es bueno para nosotros que Yeray esta semana haya hecho casi toda la semana completa de entrenamientos y se vaya incorporando poco a poco porque es un jugador importante para nosotros".
Que hacemos con Aitor vendemos o seguirá jugando? Ayer ganan 3 - 0 y el único que da un 2 es aitor en fin ...
Ayer cambio en minuto 60... la vuelta de Yerai le hara perder la titularidad? Vendemos antes de que baje mas su vm?
https://www.futbolfantasy.com/lalig...alvarez-informa-de-una-lesion-moderada-severa Pues tenemos a Paredes titular una buena temporada,en el eje de una defensa bastante sólida.
Muy buenas, como veis a aitor paredes para esta jornada fuera ante el FC Barcelona? Tengo en mi defensa a pezzella-bade y me falta un hueco y estoy en duda entre lato-alberto moreno y Aitor paredes. Gracias
buen fichaje hasta que se recupere yeray que por lo que veo no levanta cabeza yo le he fichado y el barsa sin lewan no es tan peligroso
Lumbalgia inespecifica.. Alguien sabe si realmente es duda para esta jornada??? Alguien que arroje luz a esta situación?
Empiezo diciendo que lo tengo y lo he alineado, pero vaya 2 partidos lleva paredes, madre mía, hoy ha sido el mejor del celta... Yo no sé si es que el puesto le ha llegado demasiado pronto pero vamos...
Imagino por descanso que llevaba una paliza buena.. de jugar finde, entre semana prórroga y pues por descanso imagino, pero creo igual que si Yeray llega a su nivel.. sienta a paredes