Aitor Fernandez o Rui Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fran_Zizou, 15 de Agosto de 2019.

?

Aitor o Silva?

Encuesta terminada 18 de Agosto de 2019.
  1. Aitor

    11,1%
  2. Silva

    88,9%
  3. Unai

    0 votos
    0,0%
  1. Fran_Zizou

    Fran_Zizou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos ,

    Tengo un pequeño dilema y no sé muy bien cómo solucionarlo. Tengo al portero titular del Levante, Aitor Fernández, junto con Unai del Athletic y Lunin del Valladolid. Éstos dos últimos entiendo que no van a ser titulares o van a tener poco juego y ha salido al mercado Rui Silva.

    He leído en algún Post que tiene muy buena pinta y que se le espera un gran rendimiento este año. me recomendáis que cambie a Aitor por Silva ?
    Muchas gracias
     
  2. Raiola de Alhama

    Raiola de Alhama Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    18
    Te recomendaría ir a por Silva si solo requiere la venta de Aitor. A Unai no le veo futuro a corto plazo, y Lunin para especular y ver que pasa en la segunda vuelta me lo quedaba (de hecho lo tengo). Pero Silva me da mas confianza que Aitor ademas de que al Granada seguramente le lleguen mas que al Levante esta temporada.

    Ayuda aquí por favor: https://foro.biwenger.com/hilos/¡urgente-¿cucurella-alcaraz-o-nabil-fekir.104993/
     
  3. nerlens noel

    nerlens noel Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Coincido más o menos con el compañero que primero ha contestado, me quedaría con Rui Silva, lo que no he entendido es que porque hara más puntos que Aitor, el dice que al Granada le van a llegar más pero para mí eso es sinónimo de que le van a meter màs goles, y jugando con picas me he fijado que a final de temporada hace más ountos el portero que juegue en un equipo con mejor defensa. Eso sí, no se como sería con las valoraciones de sofa score que dicen que son màs reales y justas ya que se ajustan a estadísticas.

    Sent from my Lenovo YT-X703F using Tapatalk
     
  4. Fran_Zizou

    Fran_Zizou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ambos! Creo que intentaré fichar esta noche a Silva
     
  5. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.015
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página