Que haríais con este jugador del celta? vale 600.000 y uno de mi comunidad me ofrece 1.200.000 venderiais?
Hace un par de semanas tenía el «no» muy claro. Pero ahora mismo, con lo mal que está defendiendo el Celta y teniendo en cuenta que es su mejor defensa... me llama la atención como opción para especular.
Es que fiché a Jesús Vázquez a principios de temporada como parche y para especular sabiendo que iba a ser titular hasta que volviese Gayá, pero me está decepcionando un poco en puntuaciones y en rendimiento económico. Entonces he pensado en venderlo e invertir ese dinero en otros jugadores como Chavarría, Aidoo y Aramburu (sobre todo en este último, que creo que puede ser el que más suba de valor y que mejor puntúe). Con Giménez, Logan Costa, Francés y Eric García ya tengo la defensa bien cubierta por ahora, y quiero buscar parches y jugadores que puedan revalorizarse algo.
Yo lo he fichado para especular. Debería jugar en algún momento no muy lejano no? Es un defensa con bastante nivel. Ya veremos.
Ya veremos cuando escuchéis que Aído a vuelto jajajaja (ironía) Lo fiche porque no tenía otra solución por no quedar con menos 4 que voy justo de dinero. Pero puede que nos dé alguna que otra alegría y al precio que está !
Hombre, como central es el mejor del Celta. Otra cosa es lo que tarde en volver a jugar. Pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Una defensa que está encajando muchos goles, jugadores muy jóvenes en esa línea de atrás... Creo que les vendrá bien la vuelta de un jugador como él. Por ahora, no espero nada de este jugador, simplemente lo tengo para especular o como parche.
Salió en el 88, ya va acumulando minutos Su entrenador no parece que tenga prisa en hacerle jugar por sus declaraciones, pero me lo voy a quedar por si acaso
Quizá empiece a subir poquito a poco. El Celta atrás también está con muchas lesiones, puede ser que vaya teniendo cada vez más minutos.
Yo en esta jornada lo he alineado porque era ponerlo a él o meter a Giménez (que creo que va a descansar) y como tenía un cambio que podría hacer, me la jugué. Lo malo es que he tenido que gastar el cambio en quitar a Muriqi para meter a Asprilla, así es que a ver si entra unos minutillos al final aunque sea.
Habrá que seguir esperando. Con los 3 que ha recibido hoy el Celta y las lesiones en defensa, habrá que ir metiéndolo a jugar digo yo
A ver. Con la lesión de Mingueza imagino que ese puesto será para Marcos Alonso y queda uno en la defensa para Domínguez, seguramente. Veremos si Aidoo puede ir entrando.
No le dan bola, ni los minutos de la basura para que vaya cogiendo ritmo. Una pena. Realmente el Celta es engañoso, da la sensación de que este muy bien esta temporada y solo ha ganado tres partidos, los otros cuatro los ha perdido. Si va ganando partidos imagino que tendrá minutos para aguantar el resultado. Si no le dan minutos nunca tendrá confianza.