A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que sí, además este finde lo tenemos de titular ya que no a jugado este martesAcabo de ficharlo, en Sofascore, subiendo de precio... Buen negocio para titular?
Si, lo tengo y la verdad que contento por su precio y juego. Es un valor justoAcabo de ficharlo, en Sofascore, subiendo de precio... Buen negocio para titular?
Está probando todos los jugadores que tiene.Alguien sabe por qué se quedó sin minutos.
Gracias!Por supuesto que sí, además este finde lo tenemos de titular ya que no a jugado este martes
Si, lo tengo y la verdad que contento por su precio y juego. Es un valor justo
Me parece surrealista que el motor del Sevilla, con 5,6 puntos de media y sin jugar competiciones europeas ni estar en la selección de Francia baje su VM costando apenas 3,5m€.
Entended que los valores fluctúan en función de las picas de AS, ya que, lamentablemente, sigue siendo el modo de juego con mayor usuarios... en Sofascore puntúa normalito, pero en AS hace varios doses, lo que le hace caer de valor.Me parece surrealista que el motor del Sevilla, con 5,6 puntos de media y sin jugar competiciones europeas ni estar en la selección de Francia baje su VM costando apenas 3,5m€.
AgoumeRecuperado. Hoy entrenó. Mi duda es si no juega Arriaga apostar por el o confiar en los mint de Kervin. Supongo qu3 Agume apunta a ser titular el lunes.