Aduriz o Livaja?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joseliin_19, 18 de Septiembre de 2016.

  1. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo al delantero de las Palmas y salio Aduriz el mercado. Merece la pena el cambio? Aparte tengo de delanteros a Willian Jose, Babel y Santos Borre
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    cuanto dinero dispones? yo venderia a Livaja y Borre y fichaba a Aritz fijo, si debes menos dinero, si te vale solo con la venta de Babel y Borre... te quedaria una delantera muy potente.
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo justo al que no vendería sería a Livaja y sí a cualquiera de estos 3. Livaja tiene pinta de que hará sus golitos y Aduriz no hará un doblete todas las jornadas.
     
  4. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    A livaja no lo vendería, pinta muy bien esta temporada...
     
    A MrJugón le gusta esto.
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo me intentaria quedar con Livaja y Aduriz.... aunque me quedaria con Aduriz si tengo que elegir a uno de los dos.... Livaja no vale los 7M que vale ahora mismo y yo creo que bajara el nivel y el valor (ojala me equivoque en lo del nivel), esta infladisimo, si le tienes que sacar el dinero este es el momento.
     
  6. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tengo a livaja.se me ha revaloriazo y no para.esta en 4 kilos mas cuando yo lo cogi.ahora esta en un 2 por jornada pero ahi esta.y creo que lo va a hacer bien
     

Comparte esta página