Aduriz o Cop y Mosquera - AYUDO!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 19 de Septiembre de 2016.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Actualmente tengo a Cop y mosquera en mi equipo. Cop para los partidos de casa resulta interesante, pero en los de fuera no hay nada que hacer. Es casi mejor no alinearlo. También influye su equipo, va ser un milagro que gane un partido fuera de casa.

    Mosquera es uno de los mejores jugadores del Deportivo y suele ser bastante constante en las puntuaciones.
    De todas formas Deportivo y Sporting tiene pinta de que van andar muy abajo en la tabla.

    Por otra parte me ofrecen a Aduriz, pero tendría que vender a los de arriba. De Aduriz comentar que creo que es un jugador por lo general muy mal valorado, ya que si no mete gol se lleva un 2. Eso si, tiene días en los que como este inspirado es una mina de puntos.
    El athletic terminará luchando por Europa. Pero claro, también tiene más partidos y los jugadores rotarán algo más. Aduriz simpre se pierde algun partido durante la temporada por sobrecarga muscular y también siempre se lleva mínimo alguna roja por su carácter "peleón".

    ¿Que hariais?
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo los vendia y me hacia con el Zorro, como empieze como el año pasado, no para, no te arrepentiras, si es cierto quye suele perderse un partido o 2 seguidos como mucho, pero no suele lesionarse para mas, yo iria a por el. Muchos dobletes.
     
  3. Kaito

    Kaito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Si para fichar a Aduriz tienes que vender a los 2 que has nombrao, pasaría del delantero. Hay delanteros más baratos que Aduriz que puntúan igual.
     

Comparte esta página