Administrador Hostil

Tema en 'Manuales/Guias' comenzado por Tatam, 15 de Marzo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4.532
    Me gusta recibidos:
    544
    Muchos son los casos en los que el administrador de una liga no actúa como debería, ya sea haciendo trampas, expulsando a un usuario sin motivo o consenso con los demás usuarios de la liga, etcétera. En Biwenger tenemos claro que ser administrador de una liga no es una dictadura en la que dicho usuario pueda hacer lo que le plazca, si no que su función es controlar el buen funcionamiento de la liga.

    Si nuestro administrador es comprensivo y entre todos los usuario se llega a un consenso de hacer un cambio y este cede los privilegios de administrador sin poner problemas, no hay objeción alguna, pero si no es así, veamos que podemos hacer.

    Lo primero debemos escribir un mensaje en el tablón de nuestra liga explicando la situación para que los demás usuarios sepan lo que sucede y otro usuario se presente a administrador. Seguidamente crearemos una encuesta a través del botón "Publicar" situado en nuestro tablón, dando como opciones el actual administrador y el otro usuario que se presenta a nuevo administrador y de tiempo máximo un día para finalizar la puja.

    Para que se realice el cambio de administrador el nuevo administrador debe conseguir el voto de la mayoría de los usuarios de la liga, quiere decir si en la liga son 10 personas, si consigue el voto de 6 personas ya no haría falta esperar a terminar la encuesta para hacer el cambio de administrador, una vez realizado estos pasos y dado que democráticamente se ha elegido a un nuevo administrador, el actual debe ceder los privilegios y destituirse a si mismo como tal.

    Si intentáis realizar alguno de estos pasos y no podéis escribir en el tablón, el administrador actual borra vuestros mensajes o la encuesta, lo que debéis hacer es ponerse en contacto a través de un mensaje privado en Facebook o Whatsapp https://www.biwenger.com/contacto/ y el equipo de soporte de Biwenger tomara las medidas oportunas para que este proceso pueda llevarse a cabo.

    Esperamos ser de ayuda.
     
    A danicardi le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página