Actualización tardía en tablón

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Frasco80, 14 de Abril de 2019 a las 19:12.

1. Frasco80

Frasco80 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas en esta jornada me volvió a ocurrir un fallo que ya observe anteriormente, en el tema de subir y bajar cláusulas no actualiza el saldo automáticamente en ocasiones dejando el botón como más claro y le das a aceptar te dice que operación ok, y al rato miras y no se hizo, la anterior vez me produjo una pérdida en un jugador por este motivo no se subió la cláusula y me lo quitó otro usuario, pero en este caso el problema contrajo no recuperar salgo de una cláusula, y al mirar si mis jugadores estaban jugando el primer partido vi k estaba en negativo. Y salió con unos 20 minutos de retraso el ajuste, hay alguna forma de solventarlo para evitar futuros fallos ? Independientemente de entrar más pendiente. Y respecto a la corrección de la puntuación como se procedería ?? Gracias

2. Frasco80

Frasco80 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay admins?? K puedan ayudar o algo? El problema no se solventó y estamos en la comunidad esperando. pagamos el premium disfrutamos con el juego, k mínimo k nos deis una respuesta no? O sugerencia. Gracias

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    622
    Contestado en Whatsapp.

Comparte esta página