Actualización Biwenger

Tema en 'General' comenzado por pitufo619, 15 de Julio de 2019.

1. pitufo619

pitufo619 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Buenas, hay una cosa que me desagrada totalmente, hoy se ha actualizado biwenger y antes para ver las pujas que hacen la gente por un jugador bastaba con ver un video de publicidad de 30 segs, ahora si quieres ver las pujas hay que gastar 1 moneda por cada puja que quiero ver?? empiezas con 10 monedas y si tienes dos ligas x ejemplo y utilizas una moneda para una, tambien la gastas en la otra :mad::mad::mad: y para tener mas monedas hay que gastar euritoss
    Entiendo que haya que sacar ingresos de alguna parte pero no me mola nada el tema

2. survival-8

survival-8 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Al parecer desde el móvil también está la opción de ver un video corto para conseguir 1 crédito. ¿Esta opción por qué no está desde el PC?

Por otro lado, los retos se supone que son gratis (así era la temporada pasada y no dice lo contrario en la configuración de la liga), sin embargo donde están los créditos dice que se pueden usar para elegir capitán, hacer cambios y retar a otro usuario. ¿Alguien lo puede aclarar?

Gracias.

3. pitufo619

pitufo619 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo desde el móvil no me sale lo de ver un vídeo corto para conseguir un crédito eh, a mí me sale directamente la página para pagar

De todas formas me parece fatal... El año pasado jugábamos todos gratis sin necesidad de gastar pasta, ahora con que uno de la comunidad meta dinero para hacer capitanes ya tiene más ventaja que el resto.. y obliga a los demás a que también metan dinero si quieren competir por ganar .. no se yo lo veo mal asunto y seguro que mucha gente cambiará de plataforma de juego a alguna que sea gratis

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    691
    Como bien dicen abajo desde el móvil puedes ver un vídeo para ganar créditos, te aseguro que no hemos puesto lo de los créditos sin dar la opción a ganarlos gratuitamente.

Podéis desactivar lo de los capitanes sin ningún problema. Repito: NO ES NECESARIO PAGAR NADA PARA JUGAR:

Son opciones gratis que tienes que pagar con créditos que también son gratis. Los vídeos no se pueden ver en el PC porque son solo para dispositivos móviles, es obligación de los proveedores de vídeos, no es cosa nuestra.

5. Rafalynn

Rafalynn Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0

No sé porqué a mi no me sale opción de ver vídeo para crédito ni en móvil ni en tablet. Necesito credits ya por favor,jahaj.
    Te agradecería q me orientaras a ver si es q hago algo mal.
    Mercii, salud!

6. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    691
    Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y te ayudamos con tu consulta. Gracias. https://wa.me/34647826065

7. Josereques

Josereques Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas sabéis cómo puedo recuperar mi cuenta??

8. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    691
    Por favor, envíanos un mensaje privado en Whatsapp y te ayudamos con tu consulta. Gracias. https://wa.me/34647826065

9. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    182
    Muy interesante :D

Comparte esta página