Aceptar Cláusulas calculadas y precios de venta automaticamente

Tema en 'Sugerencias' comenzado por jm82, 30 de Julio de 2019.

  1. jm82

    jm82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Sería interesante que las cláusulas de valor de venta funcionasen con las de valor de mercado, es decir.
    Si alguien paga la cláusula calculada automática o el valor que yo pongo de venta, que se venda automáticamente.

    Ahoramismo sólo puedes elegir o uno u otro para jugadores en venta.
    Ej.
    Si yo pongo un jugador que tiene precio de mercado 1M.
    - Lo pongo en venta por 1,5M
    - Su cláusula calculada es de 2M

    Debería aceptarse automáticamente si alguien paga 1,5M y no esperar a aceptar la oferta.

    Ésto ocurre con jugadores en Venta. La Cláusula hace de precio máximo pero se pierde agilidad al tener que aceptar manualmente la oferta de 1,5M

    Un saludo
     
  2. Enreos

    Enreos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta opción es súper recomendable . En nuestra liga nos pasa lo mismo y nos gustaría que se pudieran aceptar las clausulas automáticamente si el precio de venta es menor que la clausula.
     
    A jm82 le gusta esto.
  3. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Justamente iba a plantear eso a soporte, nosotros tenemos el mismo problema, al sacar la premium y activar las clausulas para jugadores que no estan en venta, nos hemos dado cuenta que los que ponemos en mercado bajando su precio de venta, ya no se vende automaticamente al recibir el importe que fijamos en mercado.....se agradeceria se podiera solucionar esto
     
    A jm82 le gusta esto.
  4. jm82

    jm82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Es algo que se va a ir dando cuenta la gente con el uso cuando ya esté iniciada la liga
     
  5. pinchito77

    pinchito77 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy teniendo ya multitud de quejas de los miembros de mi liga, resulta que ponemos la premium para las clausulas fuera de mercado y ahora cuando alguien paga automaticamente lo que alguien pide en mercado, esa clausula rebajada no se acepta automaticamente como antes, el vendedor termina subiendo el precio.....para eso casi nos hubieramos quedado con la cuenta gratuita
     

Comparte esta página