Hola! Acabo de engancharme una semana tarde a una liga y me llevan muuuuuuucha ventaja pero bueno, habrá que espabilar pronto... Me ha tocado el siguiente equipo: Yuri Lodygin (en venta) Volkan Babacan David Limberský (en venta) Barnabás Bese (en venta) Robbie Brady Andrea Barzagli Pavel Kadeřábek László Kleinheisler Oleksandr Zinchenko (en venta) James McClean (en venta) Adam Lallana Xherdan Shaqiri Artem Dzyuba Aleksandr Kokorin Pedro Rodríguez Tengo pujas por Mikael Lustig, Ashley Williams y Marko Pjaca, para ir poco a poco construyendo un equipo de al menos titulares... ¿como véis el equipo? yo mal en la porteria y algo flojo en defensa pero creo que tengo posibilidades si sé moverme en esta semana que queda... Cualquier consejo será bienvenido, gracias!
vende a pedro q te darán dinero y ficha a un defensa, si tienes dinero ficharia a otro defensa y un medio
gracias por los consejos! al final ya tengo vendidos a los que tenia en venta y gané las tres pujas... así que tengo plantilla más corta pero mejor, en cuanto a lo de Pedro, creo que tenéis razón lo que pasa es que hasta que no tenga a un recambio me da no se qué venderlo... ¿que opináis de los dos rusos? creo que sería bueno vender a Kokorin y quedarme con Dzyuba, ¿verdad?