Como lo veis esta temporada? Creéis que saldrá finalmente del Alavés o habrá renovación? Sonaban equipos como Osasuna. A mi es un defensa que me gusta mucho y creo que se podría considerar chollo ahora mismo
Yo te lo digo: Sonaba mucho para Osasuna pero parece que se va a quedar porque el Alavés pedía 10M, al saber que el Osasuna ha recaudado mucho por la venta de David García. Parece ser que finalmente no se hará el movimiento
Es buen central titular indiscutible y vale 1.4 kilos es un chollo la gente lo vende porque no sirve para especular pero sirve para tener un defensa indiscutible que es aun mejor
Como veis el tema? Buscando información no ha ido convocado los tres últimos partidos del Alaves supongo pqe habia rumores de que se iba, pero el caso es que si se queda parece titular indiscutible, que hacemos con el?
En todas las webs de predicción fantasy sale titular indiscutible. Yo creo que es un defensa clave para su equipo y muy barato
Así es, es titularisimo y barato, para empezar está muy bien yo lo fiché antes de que empezara La Liga y no me arrepiento
Pues a mí un 6 en picas y más contento que unas pascuas y ojalá que siga puntuando así y no me arrepiento de haberlo comprado si no que todo lo contrario, ¿eh ?
Titular indiscutible con un precio bajo. Irá alternando puntuaciones buenas con malas, ya que es un central que sale de zona y comete errores al tener tanto espacio para defender (el otro día se cargo de faltas cometidas).
Tengo a los 2 pero me quedaré a Abqar ya que el Osasuna está detrás de Boyomo y no lo veo de titular con la dupla que tiene el Osasuna Catena y Herrando, yo de momento lo aguanto por si sube de valor