Abono automatico segun clasificacion general (no jornada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jdejuan

Nuevo miembro
Estan genial los abonos automaticos aunque siempre dependen de lo que ha pasado en la jornada. Estaria bien poder premiar/penalizar segun la clasificacion GENERAL (nosotros siempre damos pasta al ultimo de la general para que salga de ahi). Esto da mas versatilidad y posibilidades a la hora de crear tu propia liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba